
Si bien Mauricio es uno de los destinos favoritos de los turistas por su belleza paisajística, sus playas sublimes y su naturaleza tropical, la isla es también un pequeño paraíso para los amantes del golf.
Los campos suelen estar situados en el corazón de un paisaje impresionante**, para disfrutar de inolvidables rondas de golf.
El Paradis Golf Club es uno de los campos más bellos de Mauricio. Este campo de golf de 18 hoyos se encuentra entre la montaña del Morne y una de las lagunas más bellas de la isla. Un lugar de excepcional belleza rodeado de sublimes buganvillas y otras flores tropicales.
¿Qué lo hace especial? Los últimos 9 hoyos del campo discurren a lo largo de la costa, bordeando aguas cristalinas y azules.
El Maritim Golf Club, en la costa nordeste, no carece de encanto. Enclavado en un parque tropical, este extraordinario campo de golf de 9 hoyos par 29 fue diseñado por Graham Marsh, renombrado jugador profesional australiano.
Adecuado para todos los niveles, el campo es ideal para principiantes, ya que se puede jugar desde dos tees diferentes en cada hoyo. El campo tiene variaciones de nivel, ofreciendo a los jugadores diferentes dificultades para un juego ligeramente más duro.
Otra ubicación excepcional: El Club de Golf Île aux Cerfs, un recorrido técnico en un entorno espectacular. Es una experiencia que seguro disfrutará, porque como su nombre indica, está situado en Île aux Cerfs, un sublime oasis verde en el corazón del Océano Índico. Este técnico recorrido de 18 hoyos par 72 le hará pasar un duro rato, ¡y hará las delicias incluso de los jugadores más experimentados que busquen un desafío!