
JUEGA AL GOLF CON VISTAS A PAISAJES ESPECTACULARES
Marrakech tiene muchos clubes de golf, incluyendo cuatro de ellos con un idílico paisaj y adaptado a todos los niveles, donde aprenderás o perfeccionarás tu swing.
El legendario Royal Golf de Marrakech ofrece un campo de golf de 18 y 9 hoyos, por 36, con una longitud de 3.072m. Es un majestuoso campo de golf que deleitará los sentidos de todos los golfistas.
A pocos minutos de la medina y en el corazón de la Palmeraie de Marrakech, el Palm Golf se ha convertido en una visita obligada si te apasiona el golf. Ofrece además un 18 y un 9 hoyos, por 36 de 3.309 m.
El Atlas Golf Marrakech ofrece un único campo de 9 hoyos de 2.299 m, por 32. El espléndido paisaje, con lagos, cascadas y palmeras te recordará al sur del país y sus oasis. Más que un campo de golf, es una verdadera zona de bienestar, con un bar-restaurante, un spa, un club junior, una piscina y un centro cultural.
El Noria Golf Club es un campo de campeonato de 18 hoyos, por 73, 6.589 metros de largo. Sin embargo es más conocido por sus tres áreas de juego delimitadas por áreas verdes. Cada parte tiene su propia atmósfera: **Mediterráneo, con olores de lavanda y olivos, un desierto con relieves agrestes o acuático con la famosa cuenca de La Noria, que separa los hoyos 9 y 18. Los fairways y los 80 búnkeres harán las delicias de los jugadores que busquen un desafío.