Golf en Italia
Los mejores campos de golf de Italia
Un sinfín de coloridos paisajes harán que su viaje de golf a Sicilia sea inolvidable. Sus montañas, playas, islas y volcanes le desafiarán a mantenerse concentrado en el green sin que se le suban los humos a la cabeza.
JUGAR AL GOLF A LOS PIES DEL ETNA
Situado justo a los pies del volcán, en el corazón del Parque Natural de Etna, el Golf Club Il Picciolo es el campo de 18 hoyos más antiguo de Sicilia. Fue construido en 1989 por el arquitecto Luigi Rota Caremoli.
Se trata de un campo de 5.870 metros par 72 situado en un bosque de avellanos, robles y vides. Goza de una posición privilegiada con vistas al Etna, que domina el paisaje circundante. No dude en venir a jugar a este campo único cuyos hoyos están tallados en piedra de alba.
Si su juego le ha agotado, puede seguir disfrutando del paisaje incomparable que le rodea relajándose en el Picciolo Etna Golf Resort & Spa.
EN PALERMO
Si Palermo es famosa por su catedral del siglo XII y su Teatro Massimo, le encantará por su campo de golf, el "Villa Airoldi Golf Club ".
Situado en el corazón del Parco della Favorita, la mayor zona verde del municipio de Palermo, el campo de golf data del siglo XVIII. Ofrece un recorrido de 9 hoyos, par 32, rodeado de antiguas fuentes, majestuosos árboles y monumentos históricos, con total respeto por la naturaleza y los valores del jardín.
También cuenta con un driving range con 22 puestos cubiertos iluminados para jugar por la noche, un putting green, un pitching green, un chipping green y un búnker de prácticas.
Descubre nuestro Resort
¿POR QUÉ NO IR AL SUR, A SICILIA?
Al descender más al sur de Sicilia, encontrará el Donna Fugata Golf Club que es el primer resort de golf italiano, creado siguiendo los modelos de campos de golf internacionales.
Rodeados de hermosas playas y zonas de carácter histórico, los 2 campos de golf se encuentran dentro de reservas naturales, necrópolis púnicas y espléndidas vistas.
El circuit nord creado por Gary Player es un curso de 18 hoyos, par 72 con una longitud de 6.700 metros, y accesible a todos los niveles de juego.
El curso sur, acondicionado por Franco Piras, un 18 hoyos, por 72 de 6 600 m, es más exigente. ¿La razón? Su longitud, fairways más estrechos y ondulaciones en greens. Más expuesto a los vientos fuertes, obligará a los jugadores a mostrar todo el alcance de su talento.
A solo 15 km del centro de Siracusa y del mar, tendrá el placer de jugar al golf en el «I Monasteri Golf Resort». Situado cerca de Avola, ofrece un campo de golf de 18 hoyos, par 71 de 6 520 metros. Fue diseñado por arquitectos especializados en campos de golf. Su trazado se extiende sobre una superficie de 86 acres y discurre entre paisajes magníficos, decorados con perfumes de mirto y laurel* y una vegetación mediterránea donde se codean naranjos y limoneros.
El hoyo n I³ 6, uno por cinco, está situado en una plantación de higueras de Barbaria y los agujeros número 2, 3 y 4 están rodeados por las colinas blancas de piedra caliza de Iblea. Venga y disfrute de un juego a la vez técnico y lúdico inmerso en un entorno espléndido.