
¿Quieres realizar tu luna de miel en Sicilia en lugares naturales insólitos? Situada en Italia, esta isla le reserva muchas sorpresas a este efecto, ya que alberga numerosos lugares poco frecuentados, donde la naturaleza parece haber recuperado sus derechos.
Entre las pepitas para visitar durante su luna de miel en Sicilia, la reserva de Cavagrande del Fiume Cassibile es una de las imprescindibles. Nació gracias al río Cassibile que vino a cavar su nido formando un vasto cañón de 10 km de largo y una longitud de unos 300 m: ¡una de las joyas más bellas de Italia para contemplar en vuestra luna de miel!
Para visitar este increíble fenómeno natural durante su viaje de bodas en Sicilia, tendrá que merecerlo: no menos de 575 escalones lo separarán de la reserva. Una ascensión que vale la pena visitar, ya que se accede a uno de los rincones más paradisíacos de la isla siciliana.
la clave: ¡Báñese en piscinas naturales llenas de agua clara y con vistas a cascadas vertiginosas! En este entorno salvaje, disfrute de un almuerzo romántico al aire libre, mecido por el sonido del agua. Uno de los lugares más románticos de Italia para esta luna de miel en Sicilia...