Luna de miel en Punta Cana

Su luna de miel en Punta Cana le reserva un montón de sorpresas: ¡aquí tiene un pequeño adelanto!

¿Planeas volar a Punta Cana para tu luna de miel? Cásate con la serenidad de sus paradisíacas playas cuyas aguas están cubiertas de mil y un tonos de azul y cuya vegetación tropical da rienda suelta a su expresividad. ¡No hay nada como una sesión de snorkel o una inmersión romántica!

1 - Tres actividades que debes hacer

Boats in Italy

VER EL IMPRESIONANTE AVISTAMIENTO DE BALLENAS DE DICIEMBRE A MARZO.

Si su luna de miel en Punta Cana tiene lugar durante este período, podrá asistir a uno de los más bellos espectáculos marinos del mundo, en el corazón de la Bahía de Samaná. Cada año, las ballenas dejan las frías aguas del Atlántico Norte para unirse a los mares cálidos. Muchos de ellos eligen el Mar Caribe como destino.

Por eso, entre diciembre y marzo, es posible observarlos frente a las costas de la República Dominicana. Durante este período tiene lugar la temporada de apareamiento y los mamíferos juegan un juego de seducción, formando un impresionante ballet.

Durante un viaje en barco en su luna de miel, podrá observar a estos magníficos cetáceos buceando por cientos en las cálidas aguas de la bahía para dar a luz. Más de 10.000 ballenas son contadas cada año en la bahía de Samaná y son muy fáciles de acercar!

A man and a woman walking on a beach with palm trees

CAMINA JUNTO A TU MEDIA NARANJA EN LAS PLAYAS DE PUNTA CANA

Punta Cana y sus idílicas playas añadirán un toque de paraíso a su luna de miel. El mar se adorna con una increíble paleta de colores que cambian según la luz del sol, contrastando con el color verde de la selva tropical circundante.

Las novias y los novios que buscan privacidad también pueden escapar a una de las grandes playas de la isla donde el tiempo parece detenerse. Este es el caso de la playa de Bayahibe, de 2 kilómetros de largo y situada cerca de un bonito pueblo de pescadores.

Para practicar la ociosidad durante su luna de miel en Punta Cana, vaya a la playa de Bávaro, considerada como una de las más bellas de la República Dominicana. Dorado por el sol, se instalará en su arena blanca y cremosa frente al mar cristalino y turquesa, rodeado de cocoteros...

Los más exploradores se dejarán seducir por la península de Samaná, con su inmensa reserva natural poblada de tortugas marinas y aves multicolores, anidadas en la exuberante selva. Las cascadas y los ríos también forman parte de este paisaje de ensueño y es muy agradable nadar en ellos, ¡sobre todo porque a menudo están desiertos!

En el telón de fondo de esta parte de la isla, la cordillera de Samaná que emerge de las aguas le sorprenderá... Una magnífica escapada para esta luna de miel en Punta Cana.

A beach with turquoise water and palm trees

JUEGA A LOS AVENTUREROS EN EL CORAZÓN DE LA NATURALEZA DOMINICANA

¿Buscando rincones salvajes? La región cuenta con vertiginosas cascadas rodeadas de vegetación, mientras que la selva cubre gran parte del territorio.

Una de las actividades obligatorias durante la luna de miel en Punta Cana es, sin duda, visitar sus áreas naturales para observar la vida animal y la fauna exótica. Con el gusto de esta escapada en República Dominicana, caerán nariz a nariz con las curiosidades vegetales y animales escondidas en el corazón de la vegetación.

También en su itinerario de luna de miel, diríjase al Parque Ecológico Ojos Indígenas en Punta Cana. Cerca de cien especies animales diferentes se han establecido allí, 27 de las cuales son endémicas.

A menudo el cielo está cubierto de una variedad de colores cuando los pájaros extienden sus alas al sol o se esconden entre los árboles. Tómese el tiempo de pasear entre las 500 especies diferentes de plantas, cubriendo los terrenos de este parque como un enorme mosaico!

Su luna de miel en Punta Cana le llevará a tierras desconocidas, con la naturaleza como única compañía. Déjese llevar por el ambiente dolce vita al sonido de la música animada de la República Dominicana y saboree la alegría de vivir de sus habitantes y su cultura tan rica en colores, como los paisajes de ensueño que desfilarán ante sus ojos...

Descubre Nuestros Resort

Ver todos los Resorts

2 - ¿Lo sabías?

Boats in Italy

Las crías de ballena

Al igual que los humanos, la cría se desarrolla en el vientre de su madre. El período de gestación es variable, y oscila entre uno y 13 meses. Contrariamente a la creencia popular, la duración de la gestación no depende del tamaño de la ballena. Los cetáceos más pequeños pueden permanecer tanto como los más grandes en el vientre de su madre. Y tan pronto como nazca el ternero, debe ser capaz de nadar, ver, oír y vocalizar inmediatamente.

Descubre Nuestros Resort

Ver todos los Resorts

Más información sobre el Club Med

Nuestros mejores Resorts