Mini Cruceros

Crucero corto por el Mediterráneo

Italia, Córcega, Costa Azul...

Partimos para un fin de semana largo o una escapada entre semana en el velero más grande del mundo. En el programa: relajación así como deporte, bienestar y descubrimientos en tierra... sin olvidar las alegrías de la sala náutica.

1 - Mini crucero, maxi sensaciones

Recorre los mares

Un mini crucero es la oportunidad de hacer la mayor cantidad de cosas en el menor tiempo posible. Tanto principiantes como expertos tienen una cita en el Hall Náutico. La adrenalina está garantizada gracias al windsurf, el esquí náutico, el wakeboard o el snorkel, sólo depende de usted. También es una fórmula original para gozar de un fin de semana en el sur de Francia: Durante las vacaciones de mayo, puede recargar pilas durante un mini crucero que le permite escapar unos días de la estresada vida cotidiana. ¡Estamos llenos de actividades, hallazgos y aire fresco!

2 - Su crucero familiar todo incluido

Disfrute con sus seres queridos en alta mar

Una experiencia única para compartir con todos sus amigos y familia... Sus hijos son supervisados por los oficiales generales durante todo el día con una gran cantidad de juegos, actividades en tierra y agua. Todo está planeado, dejando a los padres libres durante horas y horas de actividades, descubrimientos y relajación.

No lo dudamos: sus hijos de 8 a 11 años se benefician de un -50% y los de 12 a 17 años de un -20%!

Más información sobre el Club Med

Nuestros mejores Resorts