Haz las maletas a Marruecos: ¿y si este año la Navidad significara sol?

Descubra la belleza de Maroctout mientras disfruta de las fiestas de fin de año: mercado navideño, pista de hielo, comidas festivas, ¡sumérjase en el ambiente navideño marroquí, con su calidez y sus tradiciones!

SOLEADAS VACACIONES DE NAVIDAD EN MARRAKECH

Para una estancia inolvidable en Marruecos, ¡diríjase a Marrakech! La "ciudad ocre" es un destino ideal para pasar unas originales Navidades bajo el sol. Este año, relájese durante las fiestas navideñas, con los pies en el agua pero la cabeza en el espíritu festivo. La ciudad se engalana con sus mejores luces y las calles se llenan de árboles de Navidad.

Para sus últimos regalos navideños, diríjase al zoco de Marrakech para llenarse de colores y aromas especiados. Antes de sumergirse en el ambiente navideño marroquí, tómese un momento para relajarse en los Jardines Majorelle, el lugar perfecto para recargar las pilas a la sombra de las más bellas plantas exóticas.

A continuación, diríjase al palmeral para ponerse los patines y disfrutar de la pista de hielo temporal instalada con motivo de la Navidad en Marruecos. Un momento único para disfrutar con toda la familia, bajo las palmeras de Marrakech. Aproveche la velada para disfrutar de una deliciosa comida festiva con sabores marroquíes. Aves con ciruelas pasas, tajine de pescado o pastillas de marisco, ¡seguro que le encantará la deliciosa cocina marroquí! ¡Una comida festiva original con cambio de aires garantizado!

LAS EXCURSIONES MÁS BONITAS DE MARRUECOS

¡Celebre la Navidad en Marruecos con nuestros Resorts!

PASAR LA NOCHEBUENA EN EL DESIERTO DE M'HAMID

¿Busca una Navidad única e inolvidable? ¿Qué tal perderse en las dunas para pasar una Nochebuena excepcional? Diríjase al Sáhara para vivir esta extraordinaria experiencia.

Se sumergirá en una atmósfera única, solo en medio de las dunas. Ya sea en pareja o en familia, ¡pasar la Navidad en el desierto marroquí quedará grabado en su memoria!

Aproveche esta excursión para visitar el pueblo de M'Hamid, a las puertas del Sáhara. Pasee entre las palmeras del palmeral del pueblo y empápese del modo de vida local.

Haga algunas compras en el zoco y descubra las excepcionales habilidades de algunos de los artesanos del pueblo. Después, pase la Nochebuena en pleno desierto, acampado bajo las estrellas marroquíes. Un momento excepcional para vivir durante sus vacaciones de Navidad en Marruecos.

¿Lo sabías?

El desierto de M'Hamid no es accesible en coche; la carretera se detiene después del pequeño pueblo de M'Hamid. A las puertas del Sáhara, tendrá que cambiar el vehículo por otro medio de locomoción, como un camello, o continuar a pie.

AGADIR, EL DESTINO IDEAL PARA SUS VACACIONES DE NAVIDAD

En el sur de Marruecos, le encantará descubrir la bella Agadir durante las fiestas. ¿Cuál es el programa? Descubrimiento cultural, sol, calor y actividades deportivas, ¡para unas vacaciones de Navidad únicas en Marruecos! Agadir se encuentra en el corazón de espléndidos paisajes. Relájese en el Valle del Paraíso, un auténtico joyero de verdor en plena naturaleza, con sus rocas lisas y sus piscinas naturales. ¡Un momento para disfrutar en familia o entre amigos! También puede pasear por las calles del zoco y la medina, en pleno centro histórico de la ciudad.

A finales de diciembre, apreciará el apacible estilo de vida del sur de Marruecos y sus cálidas temperaturas, que le permitirán practicar algunas actividades deportivas en pleno invierno. Surf, windsurf o stand-up paddle, ¡pase la Navidad con los pies en el agua! Pasee por el puerto antes de dirigirse a uno de los numerosos restaurantes de la ciudad para disfrutar en familia de una comida navideña marroquí. Una experiencia única y exótica para pasar unas fiestas inolvidables en Marruecos.

Sol y cambio de aires garantizados para una Navidad original en Marruecos. A tan sólo unas horas de casa, aproveche un clima excepcional para celebrar la Navidad en familia o entre amigos.

También te puede gustar...