
Para una estancia inolvidable en Marruecos, ¡diríjase a Marrakech! La "ciudad ocre" es un destino ideal para pasar unas originales Navidades bajo el sol. Este año, relájese durante las fiestas navideñas, con los pies en el agua pero la cabeza en el espíritu festivo. La ciudad se engalana con sus mejores luces y las calles se llenan de árboles de Navidad.
Para sus últimos regalos navideños, diríjase al zoco de Marrakech para llenarse de colores y aromas especiados. Antes de sumergirse en el ambiente navideño marroquí, tómese un momento para relajarse en los Jardines Majorelle, el lugar perfecto para recargar las pilas a la sombra de las más bellas plantas exóticas.
A continuación, diríjase al palmeral para ponerse los patines y disfrutar de la pista de hielo temporal instalada con motivo de la Navidad en Marruecos. Un momento único para disfrutar con toda la familia, bajo las palmeras de Marrakech. Aproveche la velada para disfrutar de una deliciosa comida festiva con sabores marroquíes. Aves con ciruelas pasas, tajine de pescado o pastillas de marisco, ¡seguro que le encantará la deliciosa cocina marroquí! ¡Una comida festiva original con cambio de aires garantizado!