
VACACIONES SOLEADAS EN MARRAKECH
¡Pon rumbo a Marrakech para una estancia inolvidable! La « ciudad ocre » es un destino ideal para pasara unas navidades originales y soleadas. ¡Estas navidades relájate con los pies en el agua mientras esperas que lleguen las cenas de navidad! Da una vuelta por la ciudad y déjate sorprendre por las luces de esta época tan espcial y los pinos que la decoran.
Dirígete al zoco de Marrakech para comprar los últimos regalos de Navidad mientras los olores y colores de las especias te maravillan. Si lo que prefieres es relajarte, visita el jardín Majorelle, el lugar perfecto para descansar a la sombra de los árboles más exóticos.
Una vez hayas dado una vuelta por la ciudad, vuelve a la Palmeraie y ¡cálzate los patines para dezlizarte en la pista que se instala durante las navidade! Un momento único para disfrutar con la familia bajo las palmeras de la ciudad. Por la noche, degusta una deliciosoa cena de navidad marroquí: aves de corral con ciruelas pasas, tajín de pescado o marisco que te volverán loco. Sin duda unos sabores que te marcarán.