Navidad en las Seychelles
Navidad en las Seychelles
¿Qué le parecería pasar las Navidades en el archipiélago de las Seychelles? En el programa: relajarse en hermosas playas de arena blanca en aguas turquesas, visitas a pequeños pueblos engalanados con luces navideñas, fuegos artificiales de Año Nuevo en el corazón del océano Índico... Un viaje a las Seychelles durante las fiestas es una gran idea para todos aquellos que deseen pasar unas vacaciones festivas pero relajantes en un país cálido y con un clima estupendo.
Las impresionantes islas Seychelles
Vuela a un auténtico paraíso terrenal eligiendo el archipiélago de las Seychelles como destino de tus vacaciones navideñas. Navegue de isla en isla por el océano Índico: las Seychelles están formadas por un total de 115 islas durante su estancia. La isla de Mahé, la de Praslin, la de Saint-Anne y la de La Digue son algunas de las principales que podrá visitar durante sus vacaciones en las Seychelles. De calas a playas, por mar o en barco, es posible que durante sus vacaciones en las islas Seychelles se cruce con un delfín o una tortuga marina... ¡o incluso con una tortuga terrestre una vez que haya pisado tierra firme! Las excursiones a las distintas islas de las Seychelles le permitirán conocer sus diferentes ambientes. Disfrute, por ejemplo, del bullicio de la capital, Victoria, en la isla de Mahé, de la tranquilidad de las playas más bellas del mundo en la isla de Praslin, o de un paso atrás en el tiempo en la isla de La Digue, donde no hay coches y sólo puede desplazarse en carreta de bueyes. Un programa tan variado como interesante.
Disfrute del ambiente festivo de la Navidad en Seychelles
Descubre nuestro Resort
GASTRONOMÍA EN LAS SEYCHELLES
Visitar las Seychelles en Navidad es la oportunidad perfecta para familiarizarse con una cocina tan diversa como el propio pueblo seychellés. Aquí, las influencias chinas, francesas, indias y africanas se han mezclado con las tradiciones locales. Tanto si se come pescado como marisco, siempre se servirá arroz en la mesa. En las Seychelles, todos los platos suelen condimentarse con hierbas aromáticas y especias. Con los platos se sirven frutas y boniatos, así como huevos de ave. En cuanto a la carne, podrá probar el sabor de la carne de murciélago durante sus vacaciones navideñas en las Seychelles. Le ofrecerán carne de murciélago en un mazavarou hecho con guindilla roja y aceite hirviendo. Como capricho dulce, también podrá probar el pastel de boniato con vainilla o muchas otras especialidades de este archipiélago.¡No espere más para celebrar su próxima Navidad en las Seychelles! Para un cambio de aires garantizado, éste es el destino perfecto para las fiestas. Incluso el clima de las Seychelles será el adecuado, con temperaturas agradablemente cálidas y sol, todo lo que necesita para dejar el frío muy atrás durante su viaje a las Seychelles.