Nochevieja esquiando
¡Déjate llevar por la más espléndida de las veladas en los Alpes para terminar el año con estilo!
Da un paso adelante mientras celebras la Nochevieja esquiando en las cimas de los Alpes. Especialmente en invierno, las estaciones viven una atmósfera festiva y mágica que tiene todo lo necesario para hacerte soñar. Algunos incluso lo han convertido en una especialidad...
NOCHEVIEJA EN ALPE D’HUEZ
¿Te apetece pasar tu Nochevieja esquiando este año? Alpe d’Huez es el lugar ideal para vivir este momento festivo con tu gente. La estación, situada a pocos kilómetros de Grenoble, es una zona en la que pasar la Nochevieja en la montaña con tu familia.
Los espectáculos pirotécnicos y el descenso con antorchas típico de la región en la víspera del Año Nuevo. Un momento inolvidable para una velada de Nochevieja entre amigos o en familia.
El centro turístico goza de un sol excepcional y de renombre internacional. Alpe d’Huez agrupa las estaciones de esquí de pueblos cercanos como Huez-en-Oisans, Auris-en-Oisans, Vaujany, Villard-Reculas y Oz-en-Oisans, que también ofrecen una excelente opción de pistas con diferentes pendientes.
La estación está equipada con estructuras deportivas y culturales que permiten a los visitantes descubrir esta espléndida región montañosa.
NOCHEVIEJA EN VAL THORENS
Otra joya de los Alpes de Saboya es la zona esquiable de Val Thorens, conocida por sus celebraciones de Nochevieja. Situada a más de 2200 metros de altitud, la estación de Val Thorens tiene por costumbre encantar a pequeños y mayores en la víspera de cada año nuevo.
Los espectáculos pirotécnicos sorprenderán a los espectadores. También te adentrarás en las tradiciones saboyardas con el descenso de antorchas y su distribución de bebidas calientes y otras bebidas espirituosas de la región.
Perfecta para pasar los primeros momentos del año nuevo con tu familia mientras descubres los placeres de la región. La zona de Val Thorens, dominada por seis glaciares, ofrece un sinfín de itinerarios para esquiar en invierno.
Antes de la Nochevieja, ¿qué podría ser mejor que disfrutar de la nieve de alta calidad de Val Thorens? La zona ofrece una multitud de deportes de nieve como el esquí de travesía, el snowboard, el carving y muchos otros.
LA PLAGNE Y SU NOCHE DEL PONPÓN ROJO
La estación de la Grande Plagne está formada por una decena de pueblos que ofrecen pistas de esquí variadas y para todos los niveles. La zona propondrá numerosas actividades festivas a los visitantes durante la Nochevieja: el mítico descenso de antorchas o la oferta de bebidas calientes, así como la noche del Ponpón Rojo finalizada por un gigantesco despliegue de fuegos artificiales.
Desde hace unos quince años, La Plagne forma parte de Paradiski, la segunda zona esquiable más grande del mundo. Paradiski es la estación de Les Arcs, además de Peisey-Vallandry y La Plagne, unidas por la Vanoise Express, el teleférico más grande del mundo. Esto te da acceso a una gran diversidad de paisajes con vistas sobre el Mont Blanc y un panorama de 360° de los Alpes franceses.
Aprovecha la oportunidad de desplazarte por las pistas en cualquier momento con pendientes de inclinación variada, una zona accesible para todos, remontes mecánicos y una red de nieve artificial que se encuentra entre las más modernas.
Descubre Nuestros Resort
Curiosidades de la zona
La zona esquiable asociada a Paradiski tiene 425 km de pistas de esquí, de los que 225 km solo pertenecen a la estación de La Plagne.
La Face de Bellevarde, situada no muy lejos de la estación de Val d'Isère, fue la sede de los Juegos Olímpicos de Albertville en 1992. En 2009, los Campeonatos Mundiales de Esquí también se celebraron aquí. Consta de un magnífico sendero abierto durante el invierno que permite observar el pueblo de Val d'Isère ubicado más abajo.