Tus primeros pasos en la montaña con Club Med
Ir a la montaña con L'esprit Libre
El Club Med se encarga de todo desde el principio
Estás impaciente por saber cómo van a ser tus primeros días en la montaña, ¿verdad?
Sabemos lo que es prepararse para un viaje de ensueño, así que nuestro equipo de GOs ha reunido algunos consejos especiales para tu llegada al resort.
Transfer tren o aeropuerto
En el Club Med, el principal día de llegada es el domingo. Perfecto para evitar atascos.
Si ha reservado una estancia sin transporte, podemos organizar su traslado desde la estación o el aeropuerto más cercanos hasta el Resort*.
Cuando llegue al Resort, nuestro equipo de G.O® le dará la bienvenida con una sonrisa a partir de las 15h.
Si llegas pronto, podemos ofrecerte el almuerzo*.
Su forfait es válido a partir del día siguiente a su llegada.
*Con suplemento
2. El Check-in
§ En la recepción del Resort**, podrá recoger todo lo necesario para su estancia: su forfait y su pulsera digital Club Med, que le servirá como llave de la habitación, llave del guardaesquís y medio de pago para los servicios a la carta.
En la App My Club o en su cuenta de cliente en línea, encontrará los distintos formularios Facilite su llegada. Le permitirán preparar su check-in antes de su estancia.
§ Diríjase a los clubes infantiles para finalizar la inscripción de sus hijos, y a la recepción de los diferentes servicios si no ha reservado su spa*, material de esquí* o una actividad a la carta* antes de su estancia. *con un coste adicional
Según la estación
3. Registro
En el Club Med, ¡registrarse no es ningún estrés!
Clases de esquí, clubes infantiles: todo sucede directamente en el Resort, y es aún más rápido si se ha preinscrito antes de su estancia utilizando los formularios Facilite su llegada, disponibles en la App My Club o en su cuenta de cliente en línea .
Esto te permite:
§ Finalizar el alquiler de su material de esquí/snowboard introduciendo su estatura, peso... para que su material esté a su disposición a su llegada directamente en su guardaesquís de la Sala de Esquí.
§ Inscribir a cada miembro que desee beneficiarse de las clases de esquí/snowboard** e indicar su nivel y el idioma que habla para que se le reserve una plaza.
§ Indicar las horas de llegada y salida a la estación de tren o aeropuerto más cercano**, para que la Estación pueda organizar su traslado* a la Estación.
§ Facilite toda la información relativa a sus hijos**: alergias, horarios de siesta, idioma(s) que hablan... para que nuestros GO estén preparados para acoger a sus hijos en nuestros clubes infantiles y cuidar bien de ellos. De 4 a 17 años, Mini Club Med + y Teens & Chill Pass Club Med están incluidos en el precio de su estancia. De 4 meses a 3 años, Baby y Petit Club Med son extras, a reservar antes de su estancia o a su llegada al Resort.
Introduzca sus datos bancarios para activar el pago mediante la pulsera Club Med durante toda su estancia, los gastos se cargarán directamente en su cuenta bancaria.
Estos formularios están disponibles desde el momento de su reserva y hasta 2 días antes de su llegada para que el G.O® pueda preparar su estancia lo mejor posible. Tranquilidad y ahorro de tiempo garantizados.
*(cargo adicional)
Descubre nuestros Resorts
4. Tu equipo
En el Club Med® Ski Pro Shop, podrá alquilar su material de deportes de invierno en una tienda real, situada dentro del Resort, y beneficiarse de los consejos de nuestro G.O®.
Se le propondrá un material adaptado a su nivel, seleccionado entre los últimos modelos y las mejores marcas del mercado.
Si ya ha utilizado su material de esquí Facilite su llegada: ¡su material le espera en su guardaesquís de la Sala de Esquí!
5. ¿Dónde puedo obtener información?
§ En la recepción de su Resort, abierta las 24 horas del día en la mayoría de nuestros Resorts
§ En las pantallas digitales de información o vallas publicitarias de tu Resort
§ En nuestra aplicación Mi Club Med, para acceder a la información en tiempo real.
6. El día de salida (Check-out)
§ La habitación debe quedar libre antes de las 10 de la mañana.
§ Hay consigna* disponible para tu equipaje.
§ El desayuno está incluido
§ Su forfait ya no está activo
Disponible en la mayoría de nuestras Estaciones_.