Los Resorts de esquí más bonitos de Europa

Consejos para elegir un Resort de esquí en Europa

Europa cuenta con una variada oferta en Francia, Italia y Suiza, desde zonas de esquí famosas hasta las más exclusivas repartidas por los Alpes.

1 - Los mejores Destinos

ESQUÍ EN EUROPA : RECORRE LAS MEJORES PISTAS DE FRANCIA

Francia es un país excepcional para los amantes del esquí. Cuenta con amplias zonas de esquí de renombre internacional que seducen cada año tanto a franceses como a fanáticos del esquí de todo el mundo.

Los Alpes del Sur, con su famoso Mont Blanc de 4.810 metros de altitud, son muy populares entre los esquiadores: Les 3 Vallées es el mayor dominio esquiable de Europa. Puedes practicar el esquí de descenso y de fondo, además de trineo y snowboard.

Los Pirineos están considerados como una de las mejores zonas de esquí del país. Además de los hermosos paisajes nevados, existen modernos Resorts de esquí.

Otros macizos famosos como Les Vosges son el lugar ideal para el esquí nórdico. El Macizo Central y su cumbre volcánica, o el Jura cuentan con un excepcional número de Resorts de esquí repartidos en más de 3 departamentos todos ellos a las puertas de Suiza.

LOS ALPES SUIZOS, CAPITAL DE LOS DEPORTES DE INVIERNO EN EUROPA

Suiza es un destino de primer nivel para los amantes de los deportes de invierno. Este magnífico país ofrece varios dominios de renombre de una belleza cautivadora.

Si esquias en Suiza es por la calidad de sus infraestructuras de esquí como por los impresionantes paisajes en el corazón de una naturaleza virgen y su idílica naturaleza. Cascadas, lagos, bosques y montañas se mezclan para ofrecer variados paisajes que hacen aún más agradable esquiar en este país.

En Suiza, disfrutarás de numerosas pistas con los que disfrutar los placeres del esquí alpino, el esquí de fondo y trineos entre otros. Los Resorts de esquí también te permiten saborear platos locales como una deliciosa raclette enfrente de una chimenea o beber vino caliente mientras contemplas el paisaje.

Amigos, parejas o familia, Suiza es el destino perfecto para unas vacaciones de esquí.

LOS ALPES ITALIANOS, UNA DESTINACIÓN CLAVE PARA TUS SUEÑOS DE DOLCE VITA

Los Alpes marcan la frontera entre Francia e Italia. Si los Alpes franceses cuenta con todo tipo de cualidades para seducir a los amantes del esquí, lo mismo sucede con los Alpes italianos. Situados en el norte de Italia, los Resorts de esquí de los Alpes italianos son un verdadero placer para los sentidos. Baja a toda velocidad las soleadas laderas del Valle de Aosta mientras admiras la naturaleza italiana en todo su esplendor: cumbres nevadas, bosques y grandes lagos.

Las pistas de esquí de los Alpes italianos tienen un encanto único ya que cuentan con el majestuoso Monte Cervino que se eleva a una altitud de 4.478 metros. Al caer la noche, los chalets se iluminan añadiendo un toque de magia a los blancos paisajes. Y, por supuesto, estas vacaciones de esquí en Italia son una oportunidad única para degustar deliciosos platos locales y beber un un delicioso chocolate caliente junto al fuego en un entorno inolvidable.

Esquiar en Europa es muy fácil. Los magníficos paisajes te dejarán sin habla mientras te lanzas por las laderas nevadas junto a tus seres queridos. Las emociones fuertes están garantizadas.

2 - ¿Lo sabías?

Disfruta también en verano

Puedes disfrutar estas regiones francesas de esquí en invierno pero si prefieres esquiar en otra época del año como por ejemplo en verano, también es posible. En Francia hay 4 zonas de esquí en verano: Val d'Isère, Tignes, les 2 Alpes y Alpe d'Huez.

Más información sobre el Club Med

Nuestros mejores Resorts