
Pragelato, la dolce vita en montaña
¿Buscas un Resort de esquí 100% italiano, no demasiado grande y adecuado para las familias? Dirígete a Pragelato, situado en el Valle de Troncea en Piamonte. Ideal para vacaciones de esquí con niños, este Resort ofrece un pequeño espacio de 50 km de pistas de esquí situadas entre 1.500 y 2.700 metros sobre el nivel del mar.
El tiempo de espera es muy corto gracias a sus 6 telesilllas: aquí son habituales los esquiadores fieles que acuden cada año. Pragelato es ideal para niños y principiantes, y para disfrutar de pistas no masificadas.
El Parque Natural del Valle de Troncea acoge cada año a los amantes del senderismo y del esquí de fondo que pueden disfrutar pistas rodeadas de bellos parajes. La pista de esquí de fondo de Pragelato está reconocida como una de las más difíciles y técnicas de Europa y ofrece circuitos de 2, 5 y 10 km.
En resumen, Pragelato es un Resort esquí italiano en el corazón de los Alpes, perfecta para una estancia en un pueblo acogedor mientras disfrutas de hermosas pistas de esquí y circuitos de esquí de fondo.