
Numerosos destinos por descubrir
España y, en particular, el sur de Andalucía, te ofrece la oportunidad de descubrir sus tradiciones de la Semana Santa presenciando las impresionantes procesiones de Málaga. El primer baño del año te aguarda en las refrescantes aguas de las playas de Marbella, una joya en la costa del Sol, el destino perfecto para relajarse en nuestro exclusivo Resort Magna Marbella y disfrutar de la animada vida nocturna y la exquisita gastronomía de esta ciudad.
El Algarve, en la costa sur de Portugal, es otro destino ideal para una escapada durante tus vacaciones de Semana Santa todo incluido. Su combinación única de playas doradas, acantilados impresionantes, pueblos encantadores y una rica herencia cultural, prometen una experiencia inolvidable en nuestro Resort Da Balaia.
Por último, Grecia despliega sus maravillosos yacimientos antiguos y sus calas secretas bañadas por aguas translúcidas, dejándote disfrutar de magníficas puestas de sol.
Sicilia invita a subir la cima del majestuoso Etna, pasear a la sombra por las calles de Siracusa y saborear un delicioso helado mientras admiras los imponentes palacios de Palermo.
Francia ofrece una diversidad de paisajes para disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa todo incluido llenas de encanto: La Costa Azul, con el mar Mediterráneo, es el lugar perfecto para disfrutar en familia durante estas vacaciones.
Las suaves temperaturas de la primavera, os permitirán explorar la Riviera francesa bajo un sol radiante durante todo vuestro viaje. Disfruta de tus primeras sesiones de bronceado en las playas de Cannes o Niza, los jardines, saborea los cítricos de Mentón y los aperitivos con pastis en los pintorescos pueblos del interior.
Las vacaciones de Semana Santa también son la ocasión perfecta para practicar deportes en familia y el sur de Francia te ofrece todo tipo de actividades como clubes de deportes náuticos donde podrás aprender surf, dar paseos en kayak o descubrir el kitesurf y el paracaidismo.
El interior de esta región también ofrece otras atracciones: Los Alpes de Alta Provenza, un paraíso para los amantes del senderismo y el ciclismo. Los aficionados al rafting y al barranquismo encontrarán su lugar perfecto en las impresionantes gargantas del Verdon.