Cultura en las Seychelles

Un viaje a las Seychelles, en el corazón de una cultura maravillosa
Las islas Seychelles forman un vasto archipiélago de casi 115 islas en el océano Índico. Al volar a las Seychelles para disfrutar de sus magníficas playas y arrecifes de coral de belleza incomparable, descubrirá también una cultura densa y diversa de inmensa riqueza. Viaje al corazón de un pueblo asombroso donde la amabilidad es parte integrante del modo de vida. Sumérjase en la cultura de las Seychelles.

UNA HISTORIA MIXTA
Seychelles es un país con una rica historia cultural. Una concentración de diferentes grupos étnicos vive en un país armonioso donde la diversidad es parte integrante del paisaje. Africanos, europeos, árabes e indios conviven. Aunque el catolicismo es la religión más común en Seychelles, el hinduismo y el islam también contribuyen a la mezcla religiosa.La cultura de Seychelles le transporta a un mundo con influencias tanto criollas como occidentales. Esta herencia se refleja en una arquitectura especialmente diversa. Admire las majestuosas mansiones coloniales que le transportarán a otra época. También tendrá la oportunidad de descubrir las tradicionales cabañas criollas mientras pasea.

De la gastronomía al ocio, Seychelles posee un rico patrimonio cultural
La cultura de las Seychelles gira en torno a la gastronomía. Se inspira en multitud de influencias. Reflejo de la historia del país, la cocina seychellense es rica y variada. El marisco es muy apreciado en todo el archipiélago. Puede deleitar su paladar con pescado o pulpo a la brasa de leña. También merece la pena probar el curry y el manzé kreol. Las bebidas también harán las delicias de su paladar. No dude en probar la bacca, un ron elaborado con caña de azúcar y piña. El calou, licor de savia de coco fermentada, es otra bebida imprescindible. En el archipiélago se fabrican dos cervezas locales: Seybrew y Ecu. Los seycheleses saben divertirse y esto forma parte de la cultura de las Seychelles. Bailar forma parte del estilo de vida seychellés. Podrá ver a la población local bailar el Sega (una danza originaria sobre todo de Madagascar). Los bailes rítmicos de las Seychelles se acompañan de instrumentos como el violín o el banjo, además de otros más tradicionales. El Kaskavel o el Mouloumba son dos instrumentos de bambú con semillas en su interior. Además, el festival de música criolla y el carnaval internacional de Victoria darán colorido a su viaje a las Seychelles.

AMPLIA EXPERIENCIA
La cultura de Seychelles también se refleja en las habilidades de sus gentes. La artesanía está muy desarrollada en el archipiélago. Durante su viaje a las Seychelles, descubrirá un sinfín de objetos creados a partir del coco. Los mercados locales están repletos de artículos tradicionales hechos a mano, como cestas y sombreros tejidos. La artesanía seychellense queda patente en estos minuciosos objetos, donde la atención al detalle es inconfundible. También encontrará el "coco fesse", el famoso coco de mar tallado y decorado con semillas. La literatura, aunque poco conocida por el gran público, es testigo de la riqueza de la cultura seychellense. Numerosos autores criollos de renombre han dejado su huella en el archipiélago. El famoso poeta Antoine Abel es muy conocido en Seychelles. Las historias transmitidas, sobre todo oralmente, son muy populares en este país. Las islas Seychelles y su idílico entorno le ofrecen un auténtico paraíso virgen. La cultura de las Seychelles es tan excepcional e inolvidable como sus paisajes. Tendrá una estancia memorable, rica en descubrimientos y colores.