THAT’S L’ESPRIT LIBRE
El Club Med lanza una nueva campaña publicitaria con un eslogan contundente:
THAT’S L’ESPRIT LIBRE
L'Esprit Libre trata de esos momentos en los que por fin sientes que estás de vacaciones, en los que por fin desconectas de las preocupaciones y la carga mental de la vida cotidiana para disfrutar del momento presente. En concreto, estos sencillos momentos de felicidad :
§ Cuando la única razón para levantarse es acostarse un poco más
§ Cuando dudas entre: - levantarte de la cama
§ Cuando dudas entre: zapatillas de tenis o trapecio.
§ Y tu plan para la semana es: sin programa
THAT’S L’ESPRIT LIBRE
Entre bastidores
La campaña ha sido producida por la agencia 180, con sede en Ámsterdam, con la ayuda del director Jules Renault y el fotógrafo Ronan Gallagher.
Rinde homenaje a los orígenes del Club Med, creado como una necesidad en el corazón de la Europa de posguerra, y continúa un refrescante cambio creativo.
En definitiva, la campaña That's l'Esprit Libre representa la tranquilidad, una invitación a disfrutar de un nuevo arte de vivir que devuelve la frescura, la libertad y la elegancia a la vida cotidiana.
Descubre Nuestros Resort
Descubre otra forma de vivir las vacaciones
Desde hace 70 años, el Club Med cultiva un cierto arte de vivir basado en el espíritu de libertad, la búsqueda de la autenticidad y la apertura al mundo.
Partiendo de esta herencia, hemos reinterpretado los códigos del lujo a nuestra manera.
Porque el lujo hoy en día es una alquimia especial: servicios de alta calidad, atención al más mínimo detalle, pero también y sobre todo, emociones, sensaciones y experiencias inolvidables.
¿Nuestra interpretación libre, en pocas palabras?
Disfrutar de cada momento, en los lugares más bellos de la tierra, sin limitaciones, con un espíritu libre.