
¿Qué descubrir durante sus vacaciones en el Piamonte?
En el programa de estas vacaciones en Piamonte: arquitectura, pintura, lago, pueblos pintorescos, museos y deliciosa gastronomía tradicional. Ya sea por unas pocas noches o una semana, Italia es un destino que se descubre y redescubre, siempre con un placer constantemente renovado.
Y si, por unas horas, dejara su resort para visitar la capital de Piamonte: ¡Turín! En el corazón de la Mole Antonelliana se encuentra el Museo Nacional del Cine, un verdadero viaje por la historia del séptimo arte, desde sus orígenes hasta las producciones contemporáneas, con sus proezas técnicas en efectos especiales.
Este museo es uno de los más importantes del mundo, tanto por los numerosos testimonios históricos que alberga como por las actividades y documentos científicos que ofrece. El recorrido, extremadamente creativo, proporciona a los visitantes estímulos visuales y sonoros.
Tanto adultos como niños quedarán totalmente inmersos en esta interactividad constante. El momento culminante de la visita: suba por el ascensor panorámico central hasta la cima de la cúpula. Desde allí, disfrutará de una vista impresionante de la ciudad de Turín.
¿Sabía que Turín es la capital del chocolate? Para hacer que su viaje en familia por Italia sea aún más especial, es impensable pasar por Turín sin probar el chocolate. Sí, el chocolate y Turín viven una maravillosa historia de amor que perdura hasta hoy. Entonces, ¿listo para dejarse llevar por una pausa chocolatera? La ciudad está llena de direcciones y maestros chocolateros, todos muy reconocidos, donde podrá saborear las especialidades turinesas.
Caliéntese con el Bicerin, la famosa bebida caliente, una deliciosa mezcla de café, chocolate y crema de leche.




