Luna de Miel

Hasta -600€* por pareja

Oferta anual

Hasta -600€* de descuento por pareja para celebrar su Luna de Miel y Aniversario de Boda. En cualquier época del año, disfrute de un viaje inolvidable en un destino paradisíaco y de todos los servicios Club Med.

Qué incluye?

Todo lo que tienes que saber...

En Club Med su Viaje de Novios será inolvidable... recepción especial, decoración romántica en la habitación y una sorpresa ofrecida a la pareja por el Resort.

Todo está incluido en su paquete: todas las comidas y bebidas del paquete Club Med durante todo el día, actividades deportivas, clases colectivas de deportes, veladas y animaciones Club Med,... No tendrá que preocuparse de nada, tan solo de disfrutar de su luna de miel.

*Descuento del 10% sobre el valor total del paquete y un máximo de 300€ por persona. Esta oferta no es acumulable con las demás ofertas vigentes y solo se podrá aplicar mediante presentación del libro de familia (o comprobante similar). Oferta aplicada hasta 12 meses después de la fecha de la boda.

16 destinos de ensueño