3 Tridentes

Kamarina
Italia

Queremos darte la bienvenida en las mejores condiciones posibles. Por ello hemos instituido un protocolo sanitario para poder acogerle con total seguridad. Para alojarse en uno de nuestros Resorts este verano, excepto en Francia y las Antillas francesas, le pedimos que nos facilite el resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival) o de antígeno Covid-19 negativa, realizada 72 horas antes de su llegada, a menos que esté vacunado. En este caso, también se aceptará un registro (en español o inglés) de una vacunación completa contra el Covid-19*. *una o dos vacunas según el número de dosis requeridas para la vacuna en cuestión. En ausencia de estos documentos, se denegará el acceso al Resort a dicha persona, así como a: - el tutor acompañante si la persona es menor de edad - los menores acompañantes si la persona es mayor de edad. Este protocolo se suma a los documentos y trámites exigidos por el país de destino.
Para más información, ver más en

Kamarina

Italia

Tripadvisor: 4.0

Saborear la dulzura del sur de Sicilia

En el sur de Sicilia, frente al Mar Mediterráneo, el Resort 3Ψ de Kamarina se puede adivinar a la sombra de los olivos, en un entorno de viejas piedras talladas y fuentes antiguas. Siga el camino pavimentado con adoquines romanos y bordeado de adelfas para llegar al "Villagio", su pequeña aldea siciliana. Juega al waterpolo en la piscina de agua dulce más grande del Club Med. Desafía la gravedad en un trapecio volante y participa en un juego de escape familiar. Conquistar el volcán más alto de Europa, el Monte Etna, antes de volver a bajar al mar para probar el pescado de la lonja.

Qué actividades te sorprenderán en Kamarina

• LOCALITÀ SCOGLITTI
  • RAGUSA
  • Sicilia-Ragusa ITALIA