
Si desea hacer submarinismo en Turquía y descubrir varios lugares durante un viaje en barco, opte por un recorrido por las costas mediterráneas. Un consejo: haga escala en Bodrum**, donde el mar Egeo se funde con el Mediterráneo, en Marmaris y en Fethiye.
En cuanto a actividades, en Bodrum podrá ver tortugas bobas**, así como varias especies de meros** -hay nada menos que seis-. En Fethiye, si tiene suerte, podrá avistar peces flauta, reconocibles por su forma alargada, así como peces loro, una rara especie con escamas llamativas. Marmaris, por su parte, ofrece magníficas aguas cristalinas.
La mejor época para bucear en Turquía es entre junio y septiembre, cuando la temperatura del agua ronda los 20 °C. Disfrutará de una buena visibilidad y de una buena visibilidad. Disfrutará de buena visibilidad a profundidades de hasta 40 metros.
En la costa meridional de Turquía, la flora y la fauna difieren en todo del litoral egeo, y disfrutará de aguas relativamente transparentes para una experiencia visual y sensorial.