
¿DÓNDE IR EN LAS BAHAMAS POR SUS IDÍLICAS PLAYAS?
Archipiélago caribeño con más de 700 islas, las Bahamas son un sueño hecho realidad para los amantes del ocio, con sus aguas poco profundas en una increíble paleta de azules y sus largas extensiones de arena blanca a las que acuden muchas parejas de luna de miel. Ante esta retahíla de islas e islotes, cada uno tan paradisíaco como el siguiente, es difícil saber adónde ir en las Bahamas si nunca se ha puesto un pie aquí. Aunque encontrará playas y lagunas idílicas en todos los rincones del archipiélago, algunas islas son especialmente populares para ciertas actividades. Así que elija según sus deseos.
Si quiere ir a las Bahamas, haga escala en Harbour Island, al noreste de Eleuthera. Es una de las colonias más antiguas del archipiélago. Sus playas rosadas son el escenario perfecto para tomar el sol. En la isla de San Salvador, en Club Med Columbus Isle, la playa es digna de una postal, con su fina arena blanca y sus aguas turquesas. Para los amantes de los deportes náuticos, se enseña buceo y snorkel para admirar el fondo marino.
Long Island es sin duda una de las islas más bellas del archipiélago. Enclavada en el sur de las Bahamas, sigue pasando desapercibida. También aquí el paisaje es paradisíaco, con magníficas playas de arena blanca en la costa oeste de la isla. Al este de Long Island, se pueden admirar los acantilados rocosos. Aquí se encuentra Dean's Blue Hole, donde los submarinistas pueden explorar los restos del naufragio del Comberbach.