Los lugares más lugares de Mauricio
Nuestra selección de los mejores lugares de Mauricio para explorar este tesoro tropical.
Sus vacaciones ya están reservadas, y si piensa tomarse un tiempo para disfrutar de las playas de arena fina y aguas cristalinas que pueblan cada rincón de la isla, ¿dónde puede ir en Mauricio para hacer auténticos descubrimientos?
PORT-LOUIS, UNA CAPITAL COSMOPOLITA
Fundada por Mahé de la Bourdonnais en el siglo XVIII, Port-Louis es el lugar a visitar en Mauricio que combina tradición y modernidad.
Desde la majestuosa fachada del teatro de la ciudad hasta la inmaculada blancura de la Casa de Gobierno, la arquitectura de Port-Louis revela las diferentes influencias que han dado forma a la ciudad.
Los puestos multicolores del mercado central ofrecen un paseo que despertará todos sus sentidos. Aproveche para degustar un dholl puri, una tortita india muy popular en la isla, a menos que prefiera las delicias asiáticas que se sirven en los establecimientos de Chinatown.
A continuación, continúe su viaje hacia Fort Adelaide (La Citadelle), en las alturas de la ciudad: le espera un panorama sublime de Port-Louis.
MAHÉBOURG Y GRAN BAHÍA
Situado en la costa este de Mauricio, Mahébourg es un pequeño pueblo de pescadores donde podrá disfrutar de un cambio de aires en el corazón de una pintoresca aldea. Aquí, el tiempo parece haberse detenido.
Desde el edificio colonial de estilo francés que alberga el Museo Nacional de Historia, pasando por las calles del antiguo pueblo que dan testimonio de la ocupación holandesa, hasta la fábrica de galletas Rault que elabora sabrosas galletas de mandioca desde 1870: su paseo por este pueblo le sumergirá en el rico patrimonio de la isla. Por la noche, tome asiento en uno de los restaurantes de playa de Mahébourg para degustar la pesca del día, con vistas a una de las lagunas más bellas de Mauricio.
Es imposible enumerar los lugares más hermosos que visitar en Mauricio sin mencionar Grand Baie. Más que una visita, le espera una experiencia típicamente mauriciana. Enclavada en el corazón de una bahía protegida, su laguna invita a la contemplación.
Las tiendecitas junto al océano, los puestos callejeros donde degustar los rotis, los bocadillos picantes tan populares entre los mauricianos, y los bares donde se escuchan los ritmos de la séga, la música emblemática de la isla, serán toques auténticos que conformarán un recuerdo inolvidable de su visita a Grand Baie.
Descubre nuestros Resorts
COLORIDOS ENCUENTROS EN LAS AGUAS DE FLIC-EN-FLAC
Flic-en-Flac es el lugar ideal de Mauricio para practicar snorkel en un entorno suntuoso. Todo son aguas turquesas, arena blanca y juegos de luces, con la imponente silueta de Morne Brabant destacando sobre el cielo azul en la distancia.
Intente llegar a Flic-en-Flac a primera hora de la mañana para ver a los delfines retozando en la playa, antes de sumergirse a sus anchas para descubrir corales de todas las formas y colores, diodones, rayas, peces tronco y loros multicolores que pueblan los fondos marinos.
En el corazón del archipiélago de las Mascareñas, en aguas del océano Índico, Mauricio es un paraíso tropical lleno de tesoros. Los lugares más bellos de Mauricio le descubrirán pueblos pintorescos y auténticos, una cultura y un patrimonio ricos en una mezcla de culturas centenaria y, por supuesto, magníficas playas dignas de postal donde disfrutar de unas vacaciones rejuvenecedoras bajo los cálidos auspicios de un sol siempre en su cenit.