Reserva anticipada

La mejor oferta del año

Hay 2 cosas que buscamos constantemente: un destino y la mejor oferta para nuestras próximas vacaciones. Con nuestra oferta Early Booking ¡le ayudaremos a encontrar ambas cosas! Elija una fecha y empiece a soñar con sus vacaciones.

Invierno 2017-2018

Del 01/11/2017 al 30/04/2018

Un viaje en familia a un paraíso lejano, una semana de pura adrenalina en las estaciones de esquí más prestigiosas de Europa, una escapa en pareja para descubrir nuevas culturas,... No pierda más tiempo y reserve ya sus vacaciones para el próximo invierno.

Descubra nuestra oferta de Invierno

Además...

Precios especiales para las familias

Club Med ofrece a las familias tarifas especiales para los niños durante todo el año y en todos los Resorts.

¡Niños felices, padres súper felices!

En destinos de Sol:
• Menores de 6 años: ESTANCIA GRATUITA
• 6 a 11 años: -50%
• 12-17 años: -20%
• Cruceros by Club Med

En destinos de Nieve
• Menores de 4 años: ESTANCIA GRATUITA
• 4 a 11 años: -20%

Los descuentos ya están aplicados en el precio publicado.