Esquiar en Suiza todo incluido: una experiencia excepcional
Esquiar en Suiza
Suiza, con su icónico paisaje alpino y sus renombradas pistas de esquí, es un destino de ensueño para los amantes de los deportes de invierno en todo el mundo. Y cuando se trata de esquiar en Suiza sin complicaciones y con todas las comodidades, pocos pueden igualar lo que ofrece Club Med.
Somos líderes en ofrecer Resorts de lujo todo incluido en los Alpes suizos, y brindarte unas vacaciones inolvidables en la nieve.
Adéntrate en la emocionante aventura de esquiar en Suiza con Club Med, y disfruta de las deslumbrantes vistas panorámicas, la exquisita gastronomía y las actividades para toda la familia.
Club Med te garantiza unas inolvidables vacaciones de esquí en Suiza, tanto si vas con tu familia, o si el viaje es con amigos. Disfrutarás de las famosas pistas de esquí suizas, las favoritas de muchos apasionados de este deporte.
Si eres de los que prefieren el senderismo alpino, ¡has llegado al lugar perfecto para practicarlo!
Y, no olvides saborear los deliciosos chocolates y quesos suizos. Una exquisitez que no puedes perderte.
Explora Suiza desde nuestro hermoso resort todo incluido
Si estás planeando un viaje para esquiar en Suiza, y buscas una experiencia sin preocupaciones, llena de comodidades y actividades emocionantes, no busques más y ven a nuestro Resort Saint-Moritz Roi Soleil.
Puedes elegir, entre otras, las pistas de Zermatt, Arosa, Davos, Verbier, la Región de la Jungfrau o St. Moritz. Club Med te brinda la oportunidad de sumergirte por completo en la belleza de los Alpes suizos mientras disfrutas de alojamiento de lujo, comida gourmet, bebidas premium, cuidado de niños experto, y una amplia gama de deportes y actividades para toda la familia.
Con Club Med, puedes relajarte y disfrutar al máximo de tu viaje de esquí, sabiendo que todo está cuidadosamente organizado, y que tendrás una experiencia inolvidable en la nieve suiza. ¡Prepárate para esquiar en Suiza en nuestro resort todo incluido, y vivir momentos emocionantes e inolvidables!
Zermatt
Con más de 360 kilómetros de pistas distribuidas en tres regiones: (Sunnegga-Rothorn, Gornergrat-Stockhorn y Schwarzsee). Zermatt ofrece una experiencia inigualable para los aficionados al esquí y snowboard, de hecho aquí practica el equipo olímpico.
Si buscas diversión, más allá del esquí, aquí podrás practicar el ala-delta, pasear en coches dirigidos por perros, o dedicarte al heli-skiing, acompañado por guías de montaña experimentados.
Arosa
Con 225 km de pistas y nieve garantizada, Arosa Lenzerheide es el destino perfecto para esquiadores y amantes del snowboard. Gracias a un moderno teleférico, podrás disfrutar de la mayor zona de esquí del cantón de los Grisones. Además de las pistas, hay 140 km de caminos y senderos preparados para practicar senderismo de invierno.
Los amantes del freestyle encontrarán su lugar en los dos parques de nieve y una pista de diversión. También los aficionados a las raquetas de esquí, a los descensos en trineos, y al curling podrán disfrutar en Arosa.
Davos
Esta capital del deporte de invierno ofrece una amplia gama de actividades, como esquí y snowboard, así como patinaje sobre hielo y curling. Entre 1124 y 2844 metros de altura, los visitantes tienen a su disposición 58 telesquíes, 300 kilómetros de pistas de esquí, 100 kilómetros de pistas de esquí nórdico, más de 150 km de senderos para caminatas en invierno y raquetas de nieve, dos pistas de hielo artificial con hockey sobre hielo, patinaje sobre hielo, y campos de curling. Además, hay ocho pistas de trineo que garantizan la diversión.
Y si no te apetece esquiar, puedes disfrutar de una de las excursiones en coches de caballos a los valles cubiertos de nieve reina en un ambiente más tranquilo. 150 kilómetros de caminos para excursionistas de invierno y raquetas de nieve, invitan a vivir de cerca el mundo alpino de Davos.
Descubre nuestro Resort todo incluido en Suiza
Verbier
Con Les 4 Vallées, Verbier es un verdadero paraíso para esquiar en Suiza, con 410 km de pistas y más de 89 remontes mecánicos. Desde la cima del Mont-Fort, a 3330 metros de altitud, disfrutarás de impresionantes descensos por una de las pistas negras más bonitas de los Alpes.
Además del esquí, puedes disfrutar del paisaje invernal durante un paseo con raquetas de nieve, practicar senderismo, o lanzarte por una pista para trineos de 10 km, la más larga de la Suiza francesa.
La región de la Jungfrau
Grindelwald, Mürren y Hasliberg conforman esta región con 260 km de pistas de entre 6 y 12 km de longitud para realizar descensos relajados, o a toda velocidad. Más del 40% de las pistas de esquí están equipadas con sistemas para producir nieve artificial.
Y quienes no deseen andar en esquíes, también tienen mucho para disfrutar: 100 km de senderos para excursiones invernales, permiten descubrir este paisaje montañoso caminando. Además, gracias a las numerosas pistas para trineos, la región representa un verdadero paraíso para los amantes de esta actividad.
St. Moritz
St. Moritz fue la cuna de las vacaciones de invierno alpinas y sede de dos ediciones de los Juegos Olímpicos de Invierno. Ofrece** 350 kilómetros de pistas**, con una moderna infraestructura y una amplia variedad de actividades.
Los excursionistas de invierno cuentan con una red de caminos de 150 kilómetros, y los aficionados al esquí de fondo disponen de unos 200 kilómetros. El parque de diversión para amantes del snowboard, el curling, y el entrenamiento de altura son solo algunos de los demás deportes de invierno que se pueden practicar aquí.