Las mejores excursiones de Marrakech
LAS MEJORES EXCURSIONES DE MARRAKECH
Todo tipo de exotismos en esta ciudad...
Para todos los gustos
¿Te alojas en Marrakech? Nada como un viaje de un día para descubrir los tesoros del Atlas marroquí.
Después de un paseo imprescindible en la famosa plaza de Jemaa el-Fna, embárcate en un día de diversión en las cascadas de Ouzoud.
Antes de llegar a las cascadas, podrás ver pintorescos pueblos bereberes donde disfrutar un auténtico tajine con verduras cocinadas rodeado de paisajes impresionantes.
Para los amantes de la alta montaña, puedes visitar los cuatro valles típicos bereberes del Gran Atlas marroquí: los valles de Ourika, Sidi Fares, Oukaimeden (conocido por su estación de esquí) y Asni. Durante la caminata, podrás ver el Mont Toubkal, el pico más alto del norte de África con una cima de 4.000 metros de altitud.
El valle de Imlil no está muy lejos y es el lugar perfecto para té de menta. El campo bereber alrededor de Marrakech ha conserva aún la mayoría de sus costumbres.
EL DESIERTO DEL SUR DE MARRUECOS
Tienes la posibilidad de cruzar el sur de Marruecos con un tour que sale desde Marrakech
Observa la increíble transformación de los paisajes a medida que avanzas hacia el sur de Marruecos. Para llegar a la ciudad de Ouarzazate, tendrás que pasar por Tichka, un lugar donde el tiempo se detiene y puedes ver pueblos bereberes construidos en lo alto del Atlas.
En la cima del Paso de Tichka, visita la Kasbah Ait-Ben-Haddou clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. **Ouarzazate es considerado como la "Puerta del Desierto" ya que se pueden ver las arenas del Sahara desde la ciudad. Viaja aún más al sur hasta Merzouga y Zagora para realizar inolvidables excursiones por el desierto.
En el suroeste, dirígete a las playas del Atlántico para ver Agadir. ¡Agadir es una visita imprescindible que no te puedes perder bajo ninguna circunstancia a tan sólo dos horas de coche!
Descubre nuestro Resort
LAS CIUDADES IMPERIALES DEL NORTE
Hacer una excursión por el norte de Marruecos es descubrir el pasado y el presente de este magnífico país. Explora el Norte de Marruecos a partir de la primera capital histórica del país: Marrakech.
Descubre la ciudad de Béni Mellal mientras te diriges a las ciudades imperiales que sorprenden por su mezcla de modernidad y autenticidad, así como Azrou e Ifrane que culminan respectivamente a 1.300 m y 1.700 m de altitud.
Llega Fez, una de las ciudades más antiguas de Marruecos. Una antigua ciudad imperial, hogar de los mejores artesanos del reino: curtidores, costureros tradicionales, tejedores y alfareros trabajan incansablemente en los zocos de la antigua medina.
Puede elegir también una excursión a la ** Rabat**, la capital de Marruecos y residencia del actual rey. Visita el mausoleo de Mohammed V, un lugar de sepultura de varios reyes y antepasados del actual soberano.
Para terminar tu visita, te sugerimos Casablanca, una de las ciudades industriales más grandes de África, y la ciudad con más población de Marruecos lo que la convierte en una ciudad rebosante de energía. Pasea por sus animadas calles, visita sus medinas y siente la brisa marina. Casablanca es además el hogar de la mayor mezquita de África, la Mezquita Hassan II, diseñada por el arquitecto francés Michel Pinseau.