
PARQUE NACIONAL DE KOH LON Y SIRINAT, PARAÍSOS SALVAJES
Frente a la costa de la playa de Rawaï, la isla de Koh Lon es una de las excursiones imprescindibles de Phuket. Un viaje de veinte minutos en un barco de cola larga le llevará a esta isla salvaje, poco frecuentada por los turistas.
Dé un paseo por la costa y descubra las numerosas playas, con sus calas cristalinas y sus tranquilos lugares de baño. El pequeño pueblo pesquero de la isla le da la bienvenida para una auténtica excursión gastronómica.
Entre tierra y mar, el parque nacional al norte de la isla Sirinat es una de las mejores formas de descubrir la naturaleza tailandesa en Phuket. Sus 13 kilómetros de playas de arena blanca se extienden sin interrupción. El lugar más conocido es Mai Khao. Aquí, la costa está bordeada por un bosque de pinos australianos, volubilis y badamiers, que proporcionan una agradable sombra.
Sin embargo, puede que usted no sea el único en disfrutar de la playa de Mai Khao, ya que las tortugas marinas gigantes la visitan de noviembre a febrero para desovar. Por desgracia, cada vez quedan menos, por lo que hace unos años se abrió un refugio y centro educativo para tortugas. No dude en aprovechar su viaje a Mai Khao para conocer a estos majestuosos animales.