Celebrar la Navidad en Mauricio

¡Despegue hacia una Navidad en Mauricio!
Este año, ¿le apetece pasar las Navidades con los pies en la arena, lejos del frío y la penumbra? Calor, sol y paisajes de ensueño para unas fiestas únicas e inolvidables.

DESCUBRA PORT-LOUIS EN NAVIDAD
Aproveche un pequeño rincón del paraíso para celebrar la Navidad en Mauricio, con sus seres queridos o su familia, y haga las maletas para unas vacaciones en el corazón del océano Índico. Port-Louis, la capital de la isla, le da la bienvenida para una estancia cultural y festiva.
En diciembre, puede aprovechar un día soleado para descubrir la ciudad. Dé un paseo por la Place d'Armes, en pleno centro histórico de Port-Louis, y luego diríjase al Fuerte Adelaida, que ofrece una vista inmejorable del puerto y de la ciudad, así como de las montañas circundantes. ¡Es un mirador ineludible de la isla!
Puede terminar sus compras navideñas en las boutiques de la capital antes de dirigirse a un restaurante para disfrutar de una deliciosa comida navideña en familia. ¿Qué hay en el menú? Rougails de todo tipo, carnes y guisos de pollo, así como platos de pescado servidos con arroz o patatas. Y no se olvide del famosísimo rhum arrangé, ¡para celebrar la Navidad por todo lo alto!

A LO LARGO DE LA COSTA
Viajar a Mauricio durante las fiestas de fin de año le garantiza un clima cálido y soleado, ideal para disfrutar al máximo de todo lo que ofrece la isla. Durante su estancia, podrá disfrutar al máximo del litoral de la isla y de sus numerosos deportes acuáticos. Es la época perfecta para practicar submarinismo, una experiencia maravillosa para compartir con la familia y los amigos durante sus vacaciones en Mauricio.
Aproveche los excepcionales lugares de Belle Mare, entre los más bellos de la isla. En diciembre, el agua está templada, lo que le permitirá admirar la fauna y la flora submarinas en todo su esplendor. También es la mejor época del año para avistar ballenas en el sur de la isla, una experiencia inolvidable que no debe perderse durante su viaje.
Después de todas estas actividades, reúnase con su familia para celebrar la Navidad en Mauricio con una buena comida. La cordialidad y el calor están a la orden del día bajo el sol mauriciano. Las comidas navideñas en la isla son un auténtico momento para compartir, con platos sencillos pero contundentes, que siempre terminan con una magnífica cesta de frutas tropicales. Deléitese con frutas frescas como la papaya, la fruta de la pasión y la pitaya. Será una Navidad tropical.
