¡Las mejores cosas que hacer en tu luna de miel en Tailandia!

Muchos recién casados se apresuran a realizar su luna de miel en Tailandia. Debido a que el país tiene rincones paradisíacos para visitar durante su luna de miel: playas de ensueño donde arena blanca y agua turquesa se combinan hábilmente con cocoteros, islas desiertas, caminatas en plena selva...

DESCUBRE LAS HERMOSAS PLAYAS DE KOH LANTA

A una hora y media de Bangkok, Koh Lanta es una de las islas más populares para una luna de miel en Tailandia. En el corazón de sus playas de ensueño, que parecen sacadas directamente de las mejores fotografías de Tailandia, se realizan magníficos circuitos de playa. Para disfrutar de una magnífica puesta de sol, diríjase a la playa de Diamond Cliff, muy tranquila con vistas despejadas al mar.

¿Busca una playa un poco más íntima para su luna de miel en la isla de Koh Lanta? Diríjase a la playa de Bamboo Beach, una playa de arena salvaje rodeada por la selva y prácticamente sin edificar. Tómese su tiempo para empaparse del ambiente romántico e íntimo de esta playa casi desierta, tendida sobre su cálida arena. Un consejo: cuanto más lejos del puerto y de la parte noroeste de la isla, más playas más tranquilas disfrutarás durante esta luna de miel en Tailandia.

¡Disfrute de un recorrido en moto junto al agua para disfrutar de los paisajes de la isla en esta luna de miel! Recorrerá sus hermosas playas deteniéndose cuando quiera para bañarse en sus cálidas aguas. Continúe la aventura visitando el casco antiguo de Koh Lanta, situado al este de la isla. Ofrece un ambiente muy romántico a los recién casados durante su luna de miel con sus bonitas casas tradicionales de madera sobre pilotes. Un lugar ideal para degustar una bandeja de mariscos en uno de sus restaurantes frente a la inmensa extensión de azul. Después de esta deliciosa comida, pasee por el muelle para admirar las islas de los alrededores.

¿Lo sabías?

En la isla de Koh Lanta se encuentra un pueblo llamado Sang-ga-su poblado por los llamados «gitanos del mar». Fueron los primeros en establecerse en la isla hace unos 500 años. Cuando visite este pueblo, no deje de disfrutar de su cultura tradicional, pero asegúrese de que siempre les pide permiso para retratos o fotografías de sus casas tradicionales.

¡Haz tu luna de miel en Tailandia con nuestras estancias todo incluido!

VISITA UNA DE LAS ISLAS MÁS FAMOSAS DE TAILANDIA: PHUKET

Phuket es un destino muy conocido para las parejas que desean realizar su luna de miel en Tailandia. La isla se dirige especialmente a los noctámbulos que desean disfrutar de su ambiente animado durante su luna de miel a través de circuitos festivos y animados. Por la noche, diríjase a la calle Bangla Road, donde encontrará todo tipo de bares festivos, así como actuaciones de danza tradicional.

Durante el día, aproveche esta luna de miel para explorar a dos las playas de arena fina. Se ofrecen numerosas actividades náuticas, como la boya remolcada o el paracaídas.

Ten en cuenta las islas que quieres visitar en esta luna de miel en Tailandia. Mientras que algunas son bastante salvajes y tradicionales, otras son más turísticas y animadas. Todo depende de si buscas un ambiente más bien íntimo, especialmente en la isla de Koh Lone, o más vibrante, en Koh Phi Phi por ejemplo. Una cosa es segura: ¡hay para todos los gustos en el país de la sonrisa!

Complemente este viaje de bodas en Tailandia con un recorrido cultural visitando Wat Chalong, uno de los lugares más visitados de Phuket. Es el templo budista más grande de la isla, construido en el siglo XIX.

Contemple esta magnífica pagoda adornada de rojo y su increíble estupa cuya leyenda cuenta que alberga un hueso de buda. Tómese su tiempo para visitar el interior que alberga hermosos frescos con la efigie de este personaje ilustre.

Termine su recorrido con estilo subiendo a la terraza del último piso para admirar la vista de la isla de Phuket. A poca distancia se puede visitar el templo del Gran Buda, donde se alza una impresionante estatua de mármol blanco de 25 metros. Aquí también podrá disfrutar de una vista de 360 C de la isla y sus playas paradisíacas.

Es bueno saberlo antes de su luna de miel en Tailandia: para sus visitas a los templos, considere traer algo para cubrir sus piernas y hombros para lucir un traje adecuado y respetar las costumbres locales.

También te gustará...