
DESCUBRE LAS HERMOSAS PLAYAS DE KOH LANTA
A una hora y media de Bangkok, Koh Lanta es una de las islas más populares para una luna de miel en Tailandia. En el corazón de sus playas de ensueño, que parecen sacadas directamente de las mejores fotografías de Tailandia, se realizan magníficos circuitos de playa. Para disfrutar de una magnífica puesta de sol, diríjase a la playa de Diamond Cliff, muy tranquila con vistas despejadas al mar.
¿Busca una playa un poco más íntima para su luna de miel en la isla de Koh Lanta? Diríjase a la playa de Bamboo Beach, una playa de arena salvaje rodeada por la selva y prácticamente sin edificar. Tómese su tiempo para empaparse del ambiente romántico e íntimo de esta playa casi desierta, tendida sobre su cálida arena. Un consejo: cuanto más lejos del puerto y de la parte noroeste de la isla, más playas más tranquilas disfrutarás durante esta luna de miel en Tailandia.
¡Disfrute de un recorrido en moto junto al agua para disfrutar de los paisajes de la isla en esta luna de miel! Recorrerá sus hermosas playas deteniéndose cuando quiera para bañarse en sus cálidas aguas. Continúe la aventura visitando el casco antiguo de Koh Lanta, situado al este de la isla. Ofrece un ambiente muy romántico a los recién casados durante su luna de miel con sus bonitas casas tradicionales de madera sobre pilotes. Un lugar ideal para degustar una bandeja de mariscos en uno de sus restaurantes frente a la inmensa extensión de azul. Después de esta deliciosa comida, pasee por el muelle para admirar las islas de los alrededores.