
Sunrise Beach, en Tailandia, tiene todo de un pequeño paraíso en la tierra. Una playa de arena blanca, que desemboca en un mar turquesa, todo rodeado de una naturaleza exuberante, el escenario está plantado!
Este lugar paradisíaco es ideal para relajarse en una de las playas más hermosas de Tailandia, o disfrutar de la belleza de los lugares para hacer un poco de snorkel. Usted nadará en medio de una multitud de peces de colores, un regalo para los ojos!
Para un momento romántico en la playa de Tailandia, espere hasta el atardecer y observe los últimos rayos del día en un entorno simplemente paradisíaco. Sunrise Beach es una playa que no debe perderse durante su estancia en Tailandia, usted será seducido por la belleza de una de las playas más hermosas del país!
Para todos los amantes de la naturaleza y la autenticidad, usted será seducido por las hermosas playas de la isla de Koh Kut. Esta isla tiene todo de un pequeño paraíso: playas de arena blanca y fina, agua turquesa y cristalina, una flora densa y salvaje.
¿Cuál es la ventaja? La isla es todavía poco frecuentada por los turistas a pesar de la belleza de los lugares, lo que lo convierte en un lugar aún virgen y salvaje en Tailandia! Ideales para relajarse bajo el sol de Tailandia, las playas de Koh Kut están entre las más bellas del país!