
Con sus numerosas actividades deportivas, Serre-Chevalier es una estación animada: no menos de 250 kilómetros de pistas de esquí, rutas de senderismo que atraviesan la montaña, pero también deportes sensacionales como el parapente o el rafting.
¿Qué podría ser mejor que un merecido masaje después de una intensa sesión de esquí? Relajación garantizada en los numerosos spas de Serre-Chevalier que ofrecen servicios de alta gama! ¡Esquiar y relajarse en Serre-Chevalier van de la mano! La mejor manera de aliviar tus músculos doloridos es optar por un masaje.
Si quieres recargar las pilas antes de hacer deporte, un masaje, una exfoliación o un masaje vigorizante será justo lo que necesitas! Al activar diferentes puntos de su cuerpo, el masaje puede, por ejemplo, vigorizar profundamente el cuerpo y restaurar su energía.
Hay diferentes tipos de masaje, como el masaje energético chino como el shiatsu, que armoniza tu Qi. Pruebe también el masaje ayurvédico, que tiene como objetivo reequilibrar las energías de sus "doshas".
Vivificado, el cuerpo revive, la fatiga y el estrés ya no son un recuerdo lejano en vista del bienestar que se siente. En resumen, estás listo para volver a salir a conquistar las crestas nevadas o para bajar los paisajes escarpados de la montaña en tu bicicleta de montaña!