Snow Motion®

por el Club Med

¡Una nueva forma de pasar las vacaciones en los Alpes!

"Snow Motion® es una oferta específicamente pensada para unas vacaciones en las que aprovechar al máximo tu estancia en la montaña. Una oferta combinada de deportes de nieve y relajación tanto para principiantes como para esquiadores experimentados.
¡Adopta la actitud de Snow Motion®!

Snow Motion® : esquiadores principiantes

¿Esquías por primera vez, eres un principiante? Nuestros instructores de la ESF (Escuela Francesa de Esquí) están allí para supervisarte en pequeños grupos y enseñarte las técnicas del esquí, poco a poco a tu propio ritmo.
Después del esfuerzo, elige una actividad para relajar tu mente y tu cuerpo.

Medio día de clases de esquí

En pequeños grupos, con un máximo de 6 personas supervisadas por un instructor de la ESF, aprovecha un curso de esquí privado y personalizado.
Los cursos están especialmente adaptados a los alumnos con un proceso de aprendizaje tranquilo en zonas esquiables fáciles de aprender.
¡Te convertirás en un experto en poco tiempo!

Medio día de relajación

Después del esfuerzo, tómate un momento para relajarte: nadar en la piscina, darte un baño de calor en el baño turco o la sauna, hacer ejercicio o relajarte en el gimnasio durante una sesión de fitness o estiramientos, o darte el gusto de un tratamiento termal o un masaje a la carta (tratamientos de spa con suplemento).

Condiciones de Snow Motion®: ESQUIADORES PRINCIPIANTES
• Un máximo de 6 esquiadores principiantes por medio día
• 1 sesión de esquí por la mañana o por la tarde, que se combinará con 1 sesión de relajación, por la mañana o por la tarde
• Se incluye la reserva a la llegada al resort (mínimo 10 pax por día para garantizar los dos medios días de esquí)