Surfear en Maldivas

Disfruta de los lugares más bellos del Océano Índico

Atrévase a desafiar las olas de Maldivas

Desde nuestro Kani Resort o nuestras Villas de Finolhu

Durante su estancia todo incluido by Club Med en el Resort Kani o en las Villas de Finolhu, descubra nuestra verdadera escuela de surf en medio del Océano Índico.

¿Por qué elegir Maldivas para surfear?

Parte integrante de la escena internacional de surf, este reconocido destino promete una experiencia inolvidable.

Descubra un lugar único y esencial para surfear en las Maldivas con sus aguas turquesas, sus playas de arena blanca, sus fondos marinos y especialmente sus olas excepcionales que van de 1 metro a 4.50 metros en verano.

Con un arrecife un poco más indulgente que Indonesia o Polinesia, los debutantes y confirmados, ¡disfrutarán al máximo!

¿Cuándo ir a surfear a Maldivas?

De abril a octubre: el arrecife de Maldivas es perfecto para todos los niveles. Las olas pueden variar entre 1 metro y 4,50 metros durante la temporada alta (julio-agosto), ¡ideal para los más experimentados!

De noviembre a marzo: durante la estación seca, las olas son discretas pero tenga una tabla a mano para no dejar escapar ninguna oportunidad.

Aprenda a surfear en Club Med

Ofrecemos clases particulares o en grupo de surf de acuerdo a sus necesidades y su comodidad:

Clases Particulares: si desea una experiencia más personalizada y máxima formación con un instructor certificado por la ISA _International Surfing Association_

Clases en grupo: La primera clase en el arrecife en grupos reducidos y luego sobre las olas con 2 participantes máximo por instructor.

Las clases incluyen el alquiler de tablas, las primeras lecciones del arrecife y una salida de 2 horas en lancha motora para surfear en olas.

¿Cómo reservar las clases?

Entre el 1 de junio y el 30 de septiembre (temporada de surf): puede pre-reservar su paquete de surf online, en su agencia de viajes habitual o directamente en el mostrador de excursiones de Club Med Kani o Club Med Finolhu

Entre el 1 de octubre y el 30 de mayo: solo puede reservar directamente en el mostrador de excursiones del Resort de Kani o las Villas de Finolhu, ya que las condiciones de navegación pueden variar.

Kani

Le Resort de Kani est la définition du paradis sur terre. Au cœur de l’océan Indien, cette île est une terre préservée idéale pour des vacances tout compris aux Maldives.
A vous de choisir : plonger dans les eaux transparentes à la recherche de poissons multicolores ou dorer sur la plage de sable blanc …. Les Suites sur pilotis, apportent la touche finale au sublime tableau qu’est le Club Med de Kani. Manta, l’Espace 5Ψ, Exclusive Collection, donnera à votre séjour une dernière note de perfection.

Las Villas de Finolhu

Les Villas de Finolhu c’est un zeste d’éden, de douceur et d'art de vivre nichées dans un magnifique écrin. Sur une île privative, en apesanteur sur pilotis ou sur sable fin, les Villas de rêve éco-responsables sont des oasis d’intimité au bord d’une mer turquoise à perte de vue. Proche du Resort de Kani, vos vacances tout compris aux Maldives seront idylliques : bienvenue au pays du raffinement.