Surfear en Maldivas

Disfrute de los lugares más bellos del Océano Índico

Atrévase a desafiar las olas de Maldivas

Desde nuestro Kani Resort o nuestras Villas de Finolhu

Durante su estancia todo incluido by Club Med en el Resort Kani o en las Villas de Finolhu, descubra nuestra verdadera escuela de surf en medio del Océano Índico.

¿Por qué elegir Maldivas para surfear?

Parte integrante de la escena internacional de surf, este reconocido destino promete una experiencia inolvidable.

Descubra un lugar único y esencial para surfear en las Maldivas con sus aguas turquesas, sus playas de arena blanca, sus fondos marinos y especialmente sus olas excepcionales que van de 1 metro a 4.50 metros en verano.

Con un arrecife un poco más indulgente que Indonesia o Polinesia, los debutantes y confirmados, ¡disfrutarán al máximo!

¿Cuándo ir a surfear a Maldivas?

De abril a octubre: el arrecife de Maldivas es perfecto para todos los niveles. Las olas pueden variar entre 1 metro y 4,50 metros durante la temporada alta (julio-agosto), ¡ideal para los más experimentados!

De noviembre a marzo: durante la estación seca, las olas son discretas pero tenga una tabla a mano para no dejar escapar ninguna oportunidad.

Aprenda a surfear en Club Med

Ofrecemos clases particulares o en grupo de surf de acuerdo a sus necesidades y su comodidad:

Clases Particulares: si desea una experiencia más personalizada y máxima formación con un instructor certificado por la ISA _International Surfing Association_

Clases en grupo: La primera clase en el arrecife en grupos reducidos y luego sobre las olas con 2 participantes máximo por instructor.

Las clases incluyen el alquiler de tablas, las primeras lecciones del arrecife y una salida de 2 horas en lancha motora para surfear en olas.

¿Cómo reservar las clases?

Entre el 1 de junio y el 30 de septiembre (temporada de surf): puede pre-reservar su paquete de surf online, en su agencia de viajes habitual o directamente en el mostrador de excursiones de Club Med Kani o Club Med Finolhu

Entre el 1 de octubre y el 30 de mayo: solo puede reservar directamente en el mostrador de excursiones del Resort de Kani o las Villas de Finolhu, ya que las condiciones de navegación pueden variar.

En la isla de Kanifinolhu, en el atolón de Malé Norte, una isla-jardín en medio de una enorme laguna turquesa exclusividad a los huéspedes de Club Med.
Acoge a niños a partir de 2 años
Actividades con monitores especializados para niños de 4 a 17 años
A la carta: submarinismo, surf, stand up paddle, Club Med Spa by MANDARA y excursiones.
Espacio 5Ψ privado con instalaciones exclusivas

En la isla privada de Gasfinolhu, en el atolón de Malé Norte, instálese en una de las 52 Villas privadas eco-nature, en la playa o sobre pilotes, con piscina privada, mayordomo y acceso directo a la laguna de arrecife .
Acoge a adolescentes a partir de 12 años
Actividades con monitores especializados para adolescentes en el cercano de Resort Club Med Kani
Deportes incluidos: vela, snorkeling, yoga, kayak con fondo transparente, aquafitness, entre otros (en el cercano de Resort Club Med Kani)
A la carta: submarinismo, surf, stand up paddle, Club Med Spa by ILA y excursiones.