
Grenoble y sus alrededores para descubrir los Alpes en familia
Apodada la “capital de los Alpes”, Grenoble es un concentrado de cultura, paisajes y actividades. Visitar Grenoble durante tus vacaciones en familia en los Alpes es una excelente idea: la ciudad se puede recorrer en todas las estaciones y ofrece numerosos puntos de interés. Para maravillar a toda la familia, dirígete al teleférico de Grenoble-Bastille, que te llevará hasta el mirador Vauban. Desde este lugar magnífico, ¡admira las montañas que rodean Grenoble!
También puedes optar por un encantador paseo por el centro de Grenoble, que ofrece un momento de relax muy merecido, donde cada uno podrá comer según sus preferencias: numerosos restaurantes, heladerías y bares se concentran en esta parte de la ciudad. Para cerrar con broche de oro tu visita a Grenoble durante tu estancia en los Alpes en familia, alquila bicicletas y recorre los carriles bici que serpentean por la ciudad y sus alrededores. Descubrirás un punto de vista completamente diferente y compartirás momentos inolvidables en familia.
Cerca de Grenoble se encuentra el Parque Regional del Vercors, puerta de entrada a los Alpes franceses. Rico en paisajes variados, el Vercors combina mesetas, bosques, gargantas y montañas. Con su relieve sorprendente, es un destino ideal para descubrir los Alpes en familia. ¡Seguramente encontrarás un pueblo vacacional para ofrecer a tus hijos unas vacaciones de ensueño!
Entre senderismo en primavera y verano, y esquí alpino en invierno, el Vercors también te permitirá visitar cuevas. Una actividad inusual y fascinante para descubrir los Alpes subterráneos en familia. Sea cual sea la actividad elegida, tus vacaciones en familia en los Alpes, pasando por el Vercors, serán inolvidables.
¿Lo sabías?
Grenoble está atravesada por el curso Jean Jaurès, que es la avenida más larga de Europa. Con casi 8 km de longitud y sin rotondas, ¡es ideal para recorrer la ciudad y descubrir las numerosas tiendas que la bordean!








