Viaje romántico a Marruecos
Marruecos, este país mágico, es el escenario ideal para una escapada romántica.
Del desierto a las playas de arena, despegue hacia un destino soleado para dos. Descubrirá las dunas del Atlas, la perla del Sur con sus riads -nada menos que Marrakech- y las soleadas playas del Atlántico y el Mediterráneo. Le garantizamos un fin de semana o unas vacaciones inolvidables en Marruecos para dos.
Viajes de bienestar en Marruecos: rumbo a Marrakech
En Marruecos, el bienestar es una actividad que se puede disfrutar en Agadir o Marrakech. Si busca una escapada relajante, Marrakech, también conocida como La Ciudad Roja o La Perla del Sur, le espera con su fascinante arquitectura. Una visita obligada en la región entre masaje y masaje es, por supuesto, el famoso palmeral de Marrakech. Alrededor de 100.000 árboles, en su mayoría palmeras, crecen en una superficie de unas 15.000 hectáreas. Como parte del patrimonio natural de Marruecos, dé un relajante paseo en camello o en quad por el corazón de este magnífico palmeral, antes de dirigirse al spa para terminar el día con estilo. Consejo: durante su estancia en Marrakech, planee una visita a la impresionante escuela coránica Ben-Youssef (medersa) o a la magnífica mezquita suní de la Koutoubia, construida en el siglo XII, sin olvidar los sublimes jardines de la Menara.
Descanso en Yasmina
En Marruecos, el bienestar también se encuentra en el pueblo de Yasmina, donde podrá aprovechar la proximidad del mar para pasar unas vacaciones inolvidables, no muy lejos del estrecho de Gibraltar. Bordeada por una extensa playa de arena dorada y un bosque de pinos piñoneros y eucaliptos, Yasmina es un destino de bienestar que no debe perderse si le apetecen unas vacaciones que combinen mar, naturaleza, piscina, hammam y spa. No hay nada mejor para unas vacaciones rejuvenecedoras. Situada en pleno norte del país, Yasmina acoge a familias, parejas y amigos en un lugar tranquilo y agradable, donde no faltan las actividades.En Marruecos, el bienestar es un estilo de vida que bien podría empezar a pegársele durante sus vacaciones en este país norteafricano. Después de tantos días de pereza en esta tierra donde el sol brilla tan a menudo, ¡volverá de su viaje renovado y descansado!
Descubre nuestros Resorts
Viaje de bienestar a Agadir (Marruecos)
De Agadir a Marrakech, pasando por la bella ciudad de Yasmina, venga a disfrutar de un momento de bienestar y relajación optando por unas vacaciones de farniente. Durante sus vacaciones en Marruecos, puede planear escapadas cortas para descubrir la variedad de paisajes de este país norteafricano, antes de tumbarse en una piscina o en un hammam, o disfrutar de un masaje al estilo oriental.Un viaje de bienestar a Marruecos también le deja tiempo para explorar las dunas saharianas y admirar los paisajes cambiantes, entre mar y montaña. En Agadir, podrá tomar el sol en las inmensas playas de arena que bordean la ciudad, o relajarse jugando al golf. También le recomendamos aventurarse en las laberínticas medinas marroquíes, o en los centros urbanos tradicionales. Déjese seducir por el ambiente insólito del zoco de El Had, un popular bazar donde encontrará especias de ricos y variados aromas. Agadir es también una ciudad cargada de historia, como atestiguan las ruinas de Oufella. Dominando la ciudad, ofrece una magnífica vista de Agadir.