Antes de su estancia en el Club Med
TEST
Desde el momento en que reserva sus vacaciones hasta el día de su llegada, el Club Med le acompaña en cada paso del camino, ayudándole a preparar su viaje con toda tranquilidad. Descubra los servicios que no debe perderse para disfrutar plenamente de la experiencia Club Med. Si acepta recibir nuestras comunicaciones, todos estos servicios se le enviarán por correo electrónico.
TEST
Si ha reservado una estancia con transporte, recibirá todos los documentos relacionados con su viaje y su traslado.
Si ha reservado una estancia sin transporte, podemos organizar su traslado desde la estación de tren o el aeropuerto más cercanos hasta el Resort.
Si viaja a la estación con su propio vehículo, todas nuestras estaciones de montaña disponen de aparcamiento y puede reservar su plaza con antelación a su estancia, y si queda alguna plaza libre, puede reservarla in situ. Este servicio tiene un coste adicional.
Reserve sus servicios a la carta
Cuando haga su reserva, en su cuenta de cliente en línea, en su sucursal o por teléfono, prepare su estancia lo mejor posible reservando nuestros servicios a la carta antes de su salida.
Alquiler de equipos, Baby o Petit Club Med® para niños de 4 meses a 4 años, sesiones de spa, tratamientos o masajes... Le aconsejamos encarecidamente que suscriba estos servicios en el momento de la reserva para asegurar su plaza.
Facilite su llegada
En la App Mi Club o en su cuenta de cliente en línea, encontrará los diferentes formularios Facilite su llegada. Le permite :
Registre sus datos bancarios para activar el pago a través de la pulsera Club Med durante toda su estancia, los gastos se cargarán directamente en su cuenta bancaria
Indique su hora de llegada y salida de la estación de tren o aeropuerto más cercano para que el complejo pueda organizar su traslado al complejo.
Facilite toda la información sobre sus hijos: alergias, hora de la siesta, idioma(s) que hablan... para que nuestros GOs estén preparados para acoger a sus hijos en nuestros clubes infantiles y cuidar bien de ellos.
Finaliza el alquiler de tu material de esquí/snowboard introduciendo tu altura, peso... para que tu material esté a tu disposición a tu llegada directamente en tu taquilla de la Sala de Esquí.
Inscribir a cada socio que desee beneficiarse de las clases de esquí/snowboard e indicar su nivel y el idioma que habla para asegurarse de que se le reserva una plaza.
Estos formularios están disponibles desde el momento de su reserva y hasta 2 días antes de su llegada para que la O.G® pueda preparar su estancia lo mejor posible. Puede estar tranquilo y ahorrar tiempo.
Descubre nuestros resorts
TEST
Club Med vous offre la possibilité de souscrire à l’assurance Ecran Total. Manque de neige, accident de ski, matériel cassé... Autant d'imprévus que l'assurance Ecran Total prend en charge pendant vos vacances aux sports d'hiver. L'esprit Club Med, c’est aussi vous protéger en toutes circonstances ! Pour y souscrire, contactez votre conseiller ou rendez-vous en agence.
Inscription aux clubs enfants
Vos enfants de 4 à 17 ans sont automatiquement inscrits au Mini Club® et au Club Med Passworld® dans le cadre du Tout Compris by Club Med. Le Baby Club Med®, de 4 à 23 mois, et le Petit Club Med®, de 2 à 4 ans, sont en supplément et vous sont proposés en option.
Il est fortement conseillé d'y souscrire au moment de la réservation afin de sécuriser vos places. Pour y souscrire, rendez-vous dans votre compte client, en agence ou contactez votre conseiller.
L'application " My Club Med"
Téléchargez l’application My Club Med pour avoir un avant-goût de l’expérience qui vous attend, planifier vos activités sur place et recevoir des conseils pour préparer votre séjour.
Téléchargez sur APP STORE > et sur GOOGLE PLAY >
Accès au service en ligne Facilitez votre arrivée
Location du matériel de glisse, inscription aux cours de ski, renseignements nécessaires à la prise en charge de vos enfants, informations liées au check-in et au check-out... Notre service en ligne Facilitez votre arrivée vous permet de préparer au mieux votre séjour pour que tout soit prêt dès votre arrivée ! Sérénité et gain de temps assurés.
Ce service est proposé :
- 40 jours avant votre départ pour les Great Members Silver, Gold et Platinum.
- 30 jours avant votre départ pour les Great Members Turquoise.
**Informations Transports **
Si vous avez réservé un séjour avec transport, vous recevez l’ensemble des documents liés à votre voyage et à votre transfert. Si vous avez réservé un séjour sans transport, nous pouvons organiser votre transfert jusqu’au Resort. Des places de parking* sont également disponibles dans la plupart de nos Resorts.
*En supplément
**VOS PRÉPARATIFS **
Club Med vous accompagne pour préparer votre voyage en toute sérénité : premiers pas au Club Med, préparation de votre valise, glossaire... Nous pensons à tout pour vous !
También le gustará
Descubre todo lo que necesitas saber
Tanto si es un principiante como un esquiador avanzado, no sólo podrá aprender, sino también mejorar sus habilidades con los instructores de una escuela nacional de esquí.
UNE SEMAINE OU UN WEEK-END AU SKI : COMMENT SE DÉROULENT LES VACANCES SKI AU CLUB MED ?
Une semaine, un week-end ou court séjour en semaine, trouvez la formule Club Med tout compris adaptée à vos envies. Découvrir notre offre all-inclusive et flexible aux sports d’hiver.