
¿SALIR DE ANTALYA?
¿Quiere pasar un día emocionante? Haga una excursión de un día a las Cascadas de Ucansu en un vehículo 4x4 para experimentar la escabrosidad de los Montes Tauro.
Atravesará aldeas tradicionales a gran altitud para llegar a la maravillosa "Cascada Voladora ", una auténtica joya de la naturaleza. En un ambiente perfumado de pinos y flores de montaña, sumérjase en las aguas cristalinas de las cascadas de Ucansu, una piscina natural en plena naturaleza virgen.
¿Quiere dar un paseo en barco hasta la época bizantina? Entonces es hora de dirigirse al puerto de Kekova, apodado la "Costa Turquesa". A bordo de un barco con fondo de cristal, dé un paseo para descubrir los restos de la ciudad hundida de Kevova: edificios, escaleras, todos los lugares de vida que aún permanecen bajo el mar y que le harán retroceder en el tiempo. Esta antigua ciudad licia aún conserva una parte visible en la isla. Descubrirá las ruinas de las fortificaciones, así como algunas de las puertas monumentales, y podrá contemplar una auténtica iglesia bizantina.