
Los principiantes que deseen practicar el kitesurf en el Caribe podrán viajar a Guadalupe. El departamento alberga algunos de los mejores lugares de la región del Caribe. Podrás ir a Bois Jolan, para aprender kitesurf en el Caribe en un entorno excepcional rodeado de verdes cocoteros. El agua, de color turquesa, es poco profunda en este lugar de kitesurf y por lo tanto está dirigida a los kitesurfistas principiantes. Los principiantes que deseen aprender el kitesurf en el Caribe también pueden ir a la laguna de Sainte-Anne, uno de los mejores lugares de Guadalupe. Situado al abrigo del oleaje, este lugar para practicar el kitesurf es muy práctico si está dando sus primeros pasos en el kitesurf en el Caribe.
Además, tiene una meseta donde se puede caminar, lo que permite aprender a hacer kitesurf en el Caribe con total seguridad. También se considera uno de los mejores lugares para practicar el kitesurf en el Caribe por su impresionante belleza: el agua es un increíble monocromo de color azul y la arena es de color blanco brillante. ¿Sueñas con empezar a practicar el kitesurf en el Caribe lejos de las multitudes?
Visite la Isla de Caret, uno de los mejores lugares para practicar el kitesurf en Guadalupe, anidado en la vegetación salvaje. Escápate en este banco de arena perdido en medio del agua: tendrás grandes oportunidades de estar totalmente solo frente a la naturaleza para tu sesión de kitesurf en el Caribe! Podrás hacerlo en el corazón del arrecife de coral más largo de las Antillas Menores, que mide 25 kilómetros de largo. Es lógico llamar a la Isla Caret uno de los mejores lugares para practicar el kitesurf en el Caribe. Aquí encontrarás todo tipo de animales y plantas marinas curiosas que forman un total de 700 especies marinas diferentes del Caribe. Podrás tener una maravillosa sesión de kitesurf en el Caribe mientras admiras los crustáceos, moluscos y peces de color ácido en el agua cristalina.
Si levantas la vista al cielo, podrás ver aves tropicales que anidan aquí. A su alrededor, pequeños islotes brotan del mar turquesa y sin duda te ofrecerán uno de los mejores escenarios para actividades de kiteboarding en el Caribe.