
La localidad costera de Antalya es un lugar ideal para celebrar su boda durante su luna de miel en Turquía. Si quiere alejarse del bullicio del centro de Antalya durante su luna de miel, diríjase al casco antiguo. Aquí podrá pasear por las calles construidas sobre un espolón rocoso con un bonito puerto deportivo a sus pies.
Al visitar el casco antiguo de Antalya, verá antiguas casas otomanas, una antigua iglesia romana convertida en mezquita, un antiguo hammam y la sublime Puerta de Adriano: ¡una visita obligada en su luna de miel en Turquía! Observe los detalles de este arco de triunfo, construido en honor del célebre emperador romano. Con tres arcos curvos, está considerada una de las puertas más bellas de Turquía. Complete su visita por todo lo alto con una visita a las innumerables tiendas y galerías de arte: ¡lugares ideales para llevarse recuerdos de su luna de miel!
A sólo 10 km al norte de Antalya, haga una excursión a las cataratas de Düden, que se elevan en los montes Tauro. Observe estas magníficas extensiones de agua, de unos veinte metros de altura y rodeadas de naturaleza. Más al oeste, se sumergen en el mar cristalino, ofreciendo un suntuoso espectáculo que será uno de los momentos culminantes de su luna de miel. Es la ocasión perfecta para tomar innumerables fotos de estos magníficos momentos nupciales.