Luna de miel en el Caribe
Luna de miel en el Caribe: Paraíso en la Tierra
¿Planeando su luna de miel en el Caribe? ¡Este es un destino ideal para los tortolitos! Disfrute del ocio en las islas más bellas de las Indias Occidentales, así como de las actividades acuáticas para descubrir el sublime fondo marino. Las islas del Caribe se engalanan con mil colores para ofrecer un ambiente romántico a los recién casados en su luna de miel. Descubre el destino de tu próxima luna de miel en el Caribe.
Escapar a Guadalupe, una isla con toques
Guadalupe es uno de los más bellos destinos para una luna de miel en el Caribe. Es para todos los tipos de luna de miel en el Caribe, desde los más contemplativos que quieren relajarse en Guadalupe en sus playas de arena prístina, hasta los más deportivos que quieren explorar la naturaleza durante su luna de miel. Cita en Basse-Terre, uno de los lugares más famosos para una luna de miel en el Caribe, en Guadalupe. Una atracción en particular merece estar en su itinerario durante esta luna de miel en las Antillas: la ruta de la travesía.
Tomando este sublime itinerario, atravesará paisajes tropicales a 600 m de altura, en el corazón de una naturaleza casi intacta por el hombre en Guadalupe. Numerosas cascadas se anidan en la exuberante vegetación: una oportunidad ideal para perderse, ideal para una luna de miel en el Caribe. Si desea observar la fauna de Guadalupe durante esta luna de miel, diríjase al parque zoológico de Mamelles, que alberga unas 80 especies de animales. ¡Los mapaches, reptiles, monos y mangostas pueblan este sitio natural de Guadalupe! Extienda la escapada con una escapada íntima en la Cascada de los Cangrejos, uno de los lugares más memorables de su luna de miel en Guadalupe.
Extiende sus aguas en el corazón de una magnífica cuenca rodeada de verdor donde se puede bañar como un amante, en completa tranquilidad. Un poco más adelante, el camino a Corossol le permitirá acceder a un sendero en la maleza, particularmente tranquilo y romántico para los enamorados en su luna de miel en el Caribe.
¿Lo sabías?
Una luna de miel en el Caribe en Guadalupe también significa descubrir una de las reservas naturales más bellas del mundo, la Reserva Cousteau. Esta joya de las Indias Occidentales le ofrece la oportunidad de evolucionar en el corazón de las aguas profundas a lo largo de la playa, hasta 40 metros de profundidad! Un lugar ideal para admirar la fauna submarina donde gorgonias, esponjas y otras curiosidades visten las aguas con sus brillantes colores. Mantén los ojos abiertos, las tortugas marinas también forman parte del paisaje...
Descubre nuestros Resorts
Una isla increíble
Muchos enamorados que desean hacer su luna de miel en el Caribe eligen Martinica. Tesoro de las Indias Occidentales, es una de las islas más preservadas y alberga tantas playas paradisíacas como impresionantes rutas de senderismo. Si desea disfrutar de las playas de Martinica en el amor, con los pies enterrados en su cálida arena, se le complacerá la elección. La playa de Les Salines es uno de los destinos imprescindibles para su luna de miel en el Caribe. Famosa en toda la isla, extiende su extensión de arena luminosa al borde de los cocoteros, frente a un agua cristalina: una magnífica oportunidad para tomar las más bellas fotos de los recién casados en Martinica.
En este sentido, elige las horas tempranas, ya que entonces estará solo en esta maravillosa playa. Añade un toque festivo a esta sesión romántica yendo a la playa de Pointe Marin. Aquí, puedes disfrutar de un sabroso "ti punch" local, cómodamente instalado en una cabaña de paja con los pies en el agua. Al atardecer, la playa brilla de color naranja y ofrece una decoración encantadora. Y si prefieres un escenario más salvaje para tu luna de miel en el Caribe, Anse Céron te seducirá. Extremadamente hermosa, esta playa de arena marrón está rodeada de vegetación y magníficas colinas sinuosas. Hay muchos otros destinos para su luna de miel en el Caribe: dondequiera que elija para su luna de miel en el Caribe, lo más probable es que esté tan lejos como siempre.