
Escapar a Guadalupe, una isla con toques
Guadalupe es uno de los más bellos destinos para una luna de miel en el Caribe. Es para todos los tipos de luna de miel en el Caribe, desde los más contemplativos que quieren relajarse en Guadalupe en sus playas de arena prístina, hasta los más deportivos que quieren explorar la naturaleza durante su luna de miel. Cita en Basse-Terre, uno de los lugares más famosos para una luna de miel en el Caribe, en Guadalupe. Una atracción en particular merece estar en su itinerario durante esta luna de miel en las Antillas: la ruta de la travesía.
Tomando este sublime itinerario, atravesará paisajes tropicales a 600 m de altura, en el corazón de una naturaleza casi intacta por el hombre en Guadalupe. Numerosas cascadas se anidan en la exuberante vegetación: una oportunidad ideal para perderse, ideal para una luna de miel en el Caribe. Si desea observar la fauna de Guadalupe durante esta luna de miel, diríjase al parque zoológico de Mamelles, que alberga unas 80 especies de animales. ¡Los mapaches, reptiles, monos y mangostas pueblan este sitio natural de Guadalupe! Extienda la escapada con una escapada íntima en la Cascada de los Cangrejos, uno de los lugares más memorables de su luna de miel en Guadalupe.
Extiende sus aguas en el corazón de una magnífica cuenca rodeada de verdor donde se puede bañar como un amante, en completa tranquilidad. Un poco más adelante, el camino a Corossol le permitirá acceder a un sendero en la maleza, particularmente tranquilo y romántico para los enamorados en su luna de miel en el Caribe.