Celebrar la Navidad en Turquía

Descubra un país de inagotables riquezas para sus vacaciones de Navidad.

Ponga rumbo a Turquía para disfrutar de unas fiestas llenas de viajes y descubrimientos. Con sus playas paradisíacas, su gente amable y sus paisajes eclécticos, Turquía es el destino ideal para unas Navidades en familia.

1 - ANTALYA

NAVIDAD EN EL SUR DEL PAÍS, EN ANTALYA

¡CELEBRA LA NAVIDAD EN ESTAMBUL!

Deje las maletas en Estambul para celebrar la Navidad en Turquía. Esta ciudad de múltiples influencias culturales es fascinante. Se ilumina cuando se acercan las fiestas y le sumerge en una atmósfera mágica.

Moderna e histórica a la vez, Estambul alberga tesoros increíbles como la Basílica de Santa Sofía, hoy convertida en museo. Justo al lado de la basílica, no se pierda la Cisterna Basílica, también conocida como el Palacio Hundido. La Mezquita Azul es el monumento más visitado de Estambul, ¡y es fácil saber por qué! Es la mezquita más bella de la ciudad, con azulejos azules y cúpulas de gran belleza. Ambiente animado garantizado en el Gran Bazar. Este gigantesco mercado es el mayor del mundo y ocupa más de 200.000 m². En sus cientos de tiendas podrá encontrar regalos y recuerdos que llevarse de su viaje.

Puede terminar sus compras en el mercado navideño de Estambul. Con artesanía local, especialidades culinarias y espectáculos de cuento de hadas, los distintos mercados son la ocasión perfecta para disfrutar de una Navidad encantadora con sus hijos. ¿Por qué no probar una comida navideña diferente? Pruebe el delicioso kebab, un plato típico turco, o el borek, el famoso pastel de queso. En cuanto a dulces, ¡los pasteles turcos son una auténtica delicia! Baklava o loukoums, ¡regálese la Navidad en Turquía!

2 - IZMIR

NAVIDAD EN TURQUÍA: DESCUBRA LA CIUDAD DE IZMIR

Más información sobre el Club Med

Nuestros mejores Resorts