Estancia relajante en Les Arcs

Relajación y spa en Les Arcs
¿Te apetece una estancia de esquí que combine deporte y relajación? ¡Ven a los Alpes, al corazón de la estación de Les Arcs para unas vacaciones deportivas en la montaña en una de las estaciones de esquí más extraordinarias de Saboya! Al pie de las pistas, disfruta de paisajes y numerosas actividades para unas vacaciones revitalizantes en la montaña!

Relajación y reposo en Les Arcs
"¡Envuélvete en una burbuja de tranquilidad aprovechando las numerosas infraestructuras dedicadas a la relajación en la estación de Les Arcs! Pasa una tarde maravillosa con tu pareja o en familia en el centro acuático Arc 1800, que hará las delicias de grandes y pequeños. ¿Qué hay en el programa? ¡Baños de hidromasaje, chorros de masaje, masajes de burbujas, pero también una zona de fitness para volver a estar en forma! ¡No olvides visitar la zona Wellness, donde podrás disfrutar del hammam y la sauna, con vistas a las montañas! En Les Arcs, también puedes aprovechar las clases de yoga y Pilates, para tener momentos de calma y tranquilidad que con toda seguridad apreciarás durante tu estancia. Para respirar el aire fresco de la montaña, ¿qué mejor que una buena caminata con raquetas de nieve en plena naturaleza? Las caminatas con raquetas de nieve te permiten disfrutar tranquilamente del paisaje y relajarte en entornos suntuosos. Al final del día, disfruta de tratamientos de calidad y una vista excepcional de la zona desde una zona de bienestar totalmente dedicada a la relajación y al descanso.

En el corazón de la zona esquiable
¡Disfruta de los increíbles paisajes de Les Arcs mientras descubres la zona esquiable! ¡Ponte los esquíes y sal a las pistas más extraordinarias de la estación! ¡Qué mejor que desahogarse y relajarse en medio de los Alpes! En snowboard o con esquíes, prueba el parque de nieve de Les Arcs que se extiende sobre 7,5 hectáreas. Finalmente, los más aventureros pueden probar el esquí con parapente, ¡una disciplina que combina el esquí y el minivuelo! Llénate de emociones fuertes antes de relajarte en uno de los magníficos spas de Les Arcs. La zona acuática te permitirá relajarte al final del día. Disfrutarás de la piscina climatizada con vistas al valle, pero también de la sauna y el hammam. Si deseas un momento de relajación total, ¡ven al spa que ofrece tratamientos corporales basados en la tradición india! Si lo que deseas es sentir la naturaleza y los animales de cerca, ¡qué mejor que un pequeño trineo tirado por perros en Les Arcs! ¡Despierta tu alma de trampero y súbete a un trineo, tirado por magníficos perros nórdicos! Disfruta de un momento de calma y serenidad, y déjate llevar por los paisajes nevados. ¿Buscas bienestar y relajación? Descubre más de 1000 m² dedicados al cuidado y la belleza, en un entorno único en el corazón de las montañas. Frente al Mont Blanc, podrás disfrutar de las diferentes piscinas y otras zonas acuáticas, así como de los hammam y la sauna a tu entera disposición.

Estancia estival revitalizante
La montaña es un destino ideal por descubrir durante la temporada estival. Lejos de las multitudes y del ajetreo de la costa, recarga tus baterías en el corazón de las montañas con una relajante estancia en Les Arcs en verano. ¡Hay numerosas actividades disponibles para ti, como el senderismo, la bicicleta de montaña y el golf! ¡Entonces descubrirás otros paisajes y podrás disfrutar de un momento de comunión con la naturaleza de Les Arcs! Después del ejercicio, disfruta de un momento de relajación optando por un descanso en uno de los más bellos spas de Les Arcs. También puedes disfrutar de masajes, solo o en pareja, como último momento de relajación. Para los amantes de las sensaciones fuertes, puedes darte el gusto de un bautismo de parapente, un descenso en balsa o un paseíto en quad por los senderos de la montaña. No tendrás tiempo de aburrirte en Les Arcs durante el verano; encontrarás un gran número de actividades, en familia o entre amigos, en una estancia que combina deporte y relajación. ¡Para tu estancia en la montaña, la zona de Les Arcs es el destino ideal! ¡Paisajes impresionantes, actividades practicables en cualquier estación del año y lujosos spas para una estancia que combina la comodidad y la exploración en el corazón de Saboya!