Los 5 motivos principales para reservar tus vacaciones de esquí de invierno con antelación
Los 5 motivos principales para reservar sus vacaciones de esquí de invierno con antelación
Consiga las mejores ofertas de vacaciones esquí de invierno, vuelos y alojamiento reservando con antelación
Reserva ya tus vacaciones de esquí
Cuanto antes reserve sus vacaciones de esquí de invierno, más posibilidades tendrá de conseguir una fantástica oferta. Ya sea que se trate de descuentos por reserva anticipada, lugares gratuitos para grupos o ofertas especiales en alquiler de equipos, hay una gran variedad de ofertas que se pueden hacer si se realizan rápidamente.
Al elegir unas vacaciones de invierno Club Med puede conseguir hasta un 15% de descuento si reserva con antelación, descuentos para sus hijos y los pequeños menores de 4 años se alojan gratis en todos los resorts de esquí.
2. Depósito bajo
Reservar con antelación significa que puede repartir el coste de sus vacaciones a lo largo de varios meses, lo que puede ayudarle a presupuestar sus próximas vacaciones de esquí de invierno. Club Med solo requiere un depósito de 170€ por persona para reservar sus vacaciones, venciéndose el pago a 90 días antes de la salida.
Por lo tanto, reservar ahora significa que hay mucho tiempo para que usted pueda escalonar sus pagos o ahorrar un poco cada mes para que no tenga que pagar la cantidad total de una sola vez. También es de utilidad cuando se reserva para un grupo grande, ya que tendrá tiempo para reunir el dinero de todos antes de hacer el pago final.
3. Obtenga el alojamiento adecuado para usted
¿Quiere tener su propio alojamiento en una posición privilegiada en la montaña? ¿Quiere tener acceso fácil a las pistas de esquí? ¿Quiere un jacuzzi para relajarse después de un duro día en las pistas? Asegúrese de conseguir exactamente el alojamiento que desea reservando con antelación, sobre todo si es para un grupo grande de personas. Darle a usted, a su familia y a sus amigos la mejor oportunidad de una estancia fantástica en
Les Arcs Panorama
,
Grand Massif Samoëns
,
Val Thorens
,
Valmorel
,
Peisey-Vallandry
o
Pragelato
al entrar antes que los demás.
you want your own accomodation in a prime position on the mountain? Do you want it to be ski-in, ski-out? Do you want a hot tub to relax in after a hard day on the slopes? Make sure you get exactly the accommodation you want by booking early, especially if there’s a large group of you going. Give you, your family and your friends the best chance of a fantastic stay in
Les Arcs Panorama
,
Grand Massif Samoëns
,
Val Thorens
,
Valmorel
,
Peisey-Vallandry
or
Pragelato
by getting in before everyone else.
Descubre nuestros resorts
Cumbres nevadas para los más aventureros
Si tiene hijos o solo puede ir a esquiar en las épocas de mayor afluencia de público, asegúrese de reservar con antelación para conseguir su destino favorito y tener la mejor opción de alojamiento y vuelos. Además, las familias que viajan con niños preferirán reservar habitaciones interconectadas que generalmente se agotan si lo dejan para último momento. Recuerde, no es solo el Reino Unido el que acude en masa a las pistas durante la Navidad y el semestre; usted está compitiendo con el resto de Europa cuando se trata de conseguir las mejores habitaciones en los mejores lugares.
5. Y relájese...
No hay nada mejor que la sensación de que todo está arreglado de antemano para su aventura de esquí. Le da mucho tiempo para soñar con pistas blancas y emocionantes
fiestas après-ski
. Además, le da la oportunidad de planear cada aspecto de su viaje para asegurarse de que lo pase lo mejor posible. Pistas, restaurantes, bares, tiendas - cuanto más sepa sobre su resort y su dominio de esquí, mejor será tu viaje. Y si está celebrando una ocasión especial, ¿por qué no reservar también ese exclusivo restaurante con antelación?
Cuanto más haya organizado por adelantado, antes podrá relajarse y esperar sus vacacio
Club Med Ski - Los pioneros en vacaciones de esquí todo incluido
Otros artículos populares...
Vacaciones en grupo en las pistas
Esquiar en familia