
""Para empezar, la mayoría de la gente piensa en el esquí como un deporte aeróbico, pero en realidad será capaz de esquiar mejor y durante más tiempo si primero trabaja en la fuerza y la estabilidad. El primer punto para empezar es con un ejercicio correctivo para fortalecer los músculos largos y débiles y estirar los músculos cortos y tensos, que todos tenemos gracias a nuestros trabajos de escritorio, el estrés y el coche. Recomiendo que busquen un especialista en ejercicios correctivos como Chek Practitioner (C.H.E.K) para que los ayude con esto"".
""Entonces se puede trabajar la fuerza, la potencia y la resistencia"", dice Ollie, explicando que la clave para entrenar el esquí y el snowboard es la mayor variación posible.
""Una contradicción en el entrenamiento deportivo específico es que uno quiere entrenar movimientos similares a los del esquí - por ejemplo, entrenar los músculos que usaría para un quitanieves - pero nunca se puede reproducir exactamente el movimiento fuera de la nieve, así que se debilitará si lo intenta"". Esto significa que usted necesita introducir un rango variado de al menos seis patrones de movimiento de fuerza en tres planos de movimiento. ¡El programa debe ser progresivo y divertido!""