Preparar su cuerpo para unas vacaciones de esquí

Preparar su cuerpo para unas vacaciones de esquí

Seis súper ejercicios de esquí para poner su cuerpo en forma y ayudarle a aprovechar al máximo su tiempo en las pistas.

Para esquiadores experimentados

¿Visitará las pistas este año? Si es la primera vez en mucho tiempo, probablemente estará un poco oxidado, especialmente porque necesitará usar algunos músculos desconocidos. Entonces, ¿cómo prepararse para unas vacaciones de esquí y cuáles son los mejores estiramientos para ayudar a evitar lesiones cuando esté en las pistas?

En primer lugar, no hay sustituto para el esquí de verdad. En todo el Reino Unido hay muchas pistas cubiertas y secas donde puede recuperar sus piernas de esquí, como Snowzone en Milton Keynes y Snow Factor en Glasgow. Para aquellos que ya saben esquiar, sería una excelente idea recuperar las piernas antes de llegar a las montañas. Para que al llegar pueda ir directo a la montaña.

Para esquiadores principiantes

Para los principiantes, entrar en la nieve en una de las zonas cubiertas antes de su viaje puede ser la diferencia entre unas vacaciones frustrantes y el comienzo de una prometedora carrera de deportes de nieve. Tomar una o dos lecciones en un centro de nieve le dará el conocimiento y la comprensión que necesita para explorar los hermosos resorts alpinos con todo su potencial.

El esquí utiliza un conjunto único de músculos y definitivamente vale la pena estar preparado para esto. Aquí hay seis ejercicios para mejorar su estado físico de esquí para sus vacaciones.

Ejercicios cardiovasculares, de fuerza y flexibilidad

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