
VACACIONES AL SOL SIN SALIR DE FRANCIA
Francia cuenta con un territorio tan variado que no hace falta salir del hexágono para cambiar de aires y sentir que se está de vacaciones en Semana Santa. Bañarse en las aguas del Mediterráneo rodeado de montañas y de verdes colinas, la Costa Azul es el lugar perfecto para pasar las vacaciones de Semana Santa en familia.
En primavera, las agradables temperaturas, sin resultar asfixiantes, os permitirán explorar por completo los tesoros de la naturaleza que ofrece la Riviera francesa bajo el sol durante todo el tiempo que dure vuestro viaje. Disfrute de las primeras sesiones de bronceado en las playas de Cannes o Niza, los perfumados jardines, los cítricos de Menton y los aperitivos con pastis en los pintorescos pueblos del interior.
Si para usted las vacaciones de Semana Santa son la ocasión perfecta de practicar deporte en familia, no le faltarán actividades en el sur de Francia. A lo largo de la costa, encontrará sin dificultad clubes de deportes náuticos o puede aprender a cabalgar sobre las olas haciendo surf, descubrir el litoral de otra forma dando un paseo en kayak o descubrir todo un abanico de sensaciones con el kitesurf o con un salto en paracaídas.
El interior de esta región cuenta igualmente con numerosos puntos de interés, los Alpes de Alta Provenza son un lugar ideal para los apasionados del senderismo o las rutas en bicicleta, y los amantes del rafting y el barranquismo se encontrarán en el paraíso en las fabulosas gargantas del Verdon.