3 Tridentes

Kemer
Turquía

Queremos darte la bienvenida en las mejores condiciones posibles. Por ello hemos instituido un protocolo sanitario para poder acogerle con total seguridad. Para alojarse en uno de nuestros Resorts este verano, excepto en Francia y las Antillas francesas, le pedimos que nos facilite el resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival) o de antígeno Covid-19 negativa, realizada 72 horas antes de su llegada, a menos que esté vacunado. En este caso, también se aceptará un registro (en español o inglés) de una vacunación completa contra el Covid-19*. *una o dos vacunas según el número de dosis requeridas para la vacuna en cuestión. En ausencia de estos documentos, se denegará el acceso al Resort a dicha persona, así como a: - el tutor acompañante si la persona es menor de edad - los menores acompañantes si la persona es mayor de edad. Este protocolo se suma a los documentos y trámites exigidos por el país de destino.
Para más información, ver más en

Kemer

Turquía

Tripadvisor: 4.5

Vacaciones al pie de los Montes Taurus

En el Mediterráneo, cerca de Antalya, el sitio donde hoy se encuentra el Resort de Kemer fue descubierto por el Club Med en 1979. Presenta un confort caluroso en un ambiente salvaje y preservado: una bahía protegida, calas en un mar turquesa y las colinas floridas de los montes Taurus.

Qué actividades te sorprenderán en Kemer

• CLUB MED KEMER TATIL KOYU MERKEZ
  • KEMER-ANTALYA
  • MAHALLESI ATATÜRK CADDESI N°68 07980