Crucero Golf - por Club Med ¡Swing increíble!

Venga a practicar su swing en un ambiente distendido durante uno de nuestros Cruceros especiales de Golf:

Greens sobre fondo turquesa

¡Practique su swing en excepcionales campos de golf!

En el Club Med 2, mejorará su swing en unas condiciones inolvidables. Gracias al pack Gold* que incluye 4 o 5 Green Fees, podrá experimentar los placeres de la bolita blanca. Un profesional de la PGA presente durante todo el crucero le guiará por los cursos teóricos y la práctica deportiva en los más bellos campos de golf del Mediterráneo y el Caribe.

Paquete de golf*

Contenido del paquete:

• 5 green fees (uso de carritos, eléctricos o manuales según disponibilidad)
  • Traslados de ida y vuelta
  • Supervisión por un profesional de la PGA

Información práctica:

• Licencia obligatoria 2018
  • Índice mínimo: 28 para hombres y 35 para mujeres
  • Presentación de tarjeta actualizada de hándicap con antigüedad inferior a un año
  • El alquiler del equipo no está disponible en el establecimiento, cada golfista debe traer su propio equipo
  • Oferta sujeta a un máximo de 60 plazas por crucero
    Es imprescindible que cada participante complete y envíe el cuestionario comunicado por su punto de venta.
  • Con suplemento, precio indicado en folleto o en agencia.

Nuestros cruceros temáticos