Crucero Golfby Club Med

¡Potente swing!

Venga a practicar su swing en un ambiente distendido durante uno de nuestros Cruceros especiales de Golf:

Greens sobre fondo turquesa

¡Practique su swing en excepcionales campos de golf!

En el Club Med 2, mejorará su swing en unas condiciones inolvidables. Gracias al pack Gold* que incluye 4 o 5 Green Fees, podrá experimentar los placeres de la bolita blanca. Un profesional de la PGA presente durante todo el crucero le guiará por los curs…

Paquete de golf*

Contenido del paquete:

• 5 green fees (uso de carritos, eléctricos o manuales según disponibilidad)
  • Traslados de ida y vuelta
  • Supervisión por un profesional de la PGA

Información práctica:

• Licencia obligatoria 2018
  • Índice mínimo: 28 para hombres y 35 para mujeres
  • Presentación de tarjeta actualizada de hándicap con antigüedad inferior a un año
  • El alquiler del equipo no está disponible en el establecimiento, cada golfista debe traer su propio equipo
  • Oferta sujeta a un máximo de 60 plazas por crucero
    Es imprescindible que cada participante complete y envíe el cuestionario comunicado por su punto de venta.
  • Con suplemento, precio indicado en folleto o en agencia.

Lisbona

Penha Longa Golf Course

27 Buche
Par 72 - 5524 m
Architetto: Robert Trent Jones Junior

Considerato tra i 30 più belli campi da Golf, questo bellissimo percorso collinare incontra antiche rovine con panorami mozzafiato.

Cadice

Costa Ballena Ocean Golf Club

18 Buche
Par 72 - 6036 m
Architetto: Jose María Olazábal.

Si tratta di un percorso pianeggiante, con alcune buche sulla spiaggia e altre situate tra bunker e laghetti.

Malaga

La Cala Mijas Costa

Tre percorsi di 18 buche
Par 72
Architteto : Cabell Robinson

Questo campo da golf, che ospita anche le qualificazioni europee, offre un percorso vario in piena natura andalusa.

Llavaneras Golf Club

Par 70 - 5028 m
Architteto: J.W. Hawtree

Il Llavaneras Golf Club è il quarto campo da golf più antico della Catalogna. È rinomato per il suo carattere tradizionale, l'eleganza e le viste spettacolari sul Mediterraneo.

Palamos

Pals Golf Club

Par 73 - 6263 m
Architteto: Fred Hawtree

Il Golf de Pals, situato di fronte alla spiaggia di sabbia bianca di Pals, è il campo da golf più antico della Costa Brava. Ha ospitato molti tornei sia spagnoli che europei.

Rosas

Golf de Peralada

Par 71 - 6071 metri
Architetto: Jordi Soler i Peix

Caratterizato da magnifici dislivelli, e circondato da numerosi laghi e fiumi, presenta rialzi e adatto a tutti i tipi di giocatori. Riconosciuto da EMAS e IAGTO.

Mahon

Golf Son Parc Menorca

Par 69 - 5169 m
Architetto: Dave Thomas

Le 18 buche del percorso sono circondate da foreste di pini e formano un percorso comodo, pianeggiante e stretto. Le difficoltà possono trovarsi in giornate ventose. I bunker, le rocce, i laghi, l'erica selvatica e i papaveri sono caratteristici di un percorso vicino al mare.

Saint-Lucia Golf Club

Sainte-Lucie

Considerado el campo de golf más hermoso del Caribe, el campo Sainte-Lucie es uno de los más jugados de la región. Situado en el norte de la isla, entre el mar y el relieve montañoso, domina las colinas de Cap Estates, ofreciendo así un paradisíaco escenario lúdico con impresionantes panoramas. Golf de 18 hoyos, PAR 71.

APS HILL CLUB

Barbados

Inaugurado a finales de 2009, es uno de los recorridos más recientes del Caribe. Ubicado sobre el nivel del mar en el centro de Barbados, Apes Hill Club disfruta de una exuberante vegetación y hermosos espejos de agua. Un reto apasionante para los golfistas amantes de los desafíos. Golf de 18 hoyos, PAR 72.

ST ANDREWS GOLF CLUB

Trinidad

18 hoyos, Par 72, 6555 yardas. El campo de golf, creado en 1891, es uno de los más antiguos del hemisferio occidental. Es un campo de campeonato con recorridos estrechos rodeados de árboles tropicales. Una joya en un entorno donde la naturaleza sigue siendo privilegiada.

CUISINART GOLF CLUB

Anguilla

Diseñado por Greg Norman, este campo de golf ofrece una vista impresionante de la ciudad de Saint-Martin y el Mar Caribe. Una visita obligada, que une grandes dunas de arena y masas de agua. Golf de 18 hoyos, PAR 71.

FOUR SEASONS

Nevis

Diseñado por el renombrado arquitecto Robert Trent Jones II, este campo de golf ofrece una vista espectacular del Caribe y de las islas vecinas de Saint-Kitts. Un recorrido suave y muy agradable, en el que podrá disfrutar del juego rodeado de asnos y monos. Golf de 18 hoyos, PAR 71. Golf de 18 hoyos, PAR 71.

Nuestros cruceros temáticos