Golf

¿Le gusta el golf? A nosotros también

Bienvenido al Club al que le gustan los clubs

¿Sabe guardar un secreto? Lo reconocemos, el golf es una de las actividades emblemáticas de Club Med. Contamos con 17 escuelas para todos los niveles, cursos diseñados por los mejores profesionales del mundo del golf, entornos únicos y servicios hechos a ...

Campos con carácter

Un desafío del principio al fin

Domine el Royal Golf Cabo Negro en Marruecos, ponga a prueba su paciencia en las colinas de Piedmont a 2.000 metros de altitud, enfréntese a las maravillas acuáticas de la Isla Kohama en Japón... Viva momentos increíbles mientras disfruta de los campos ofrecidos en nuestros Resorts. ¿Quién dijo aburrimiento?

Espacios sublimes

en lugares excepcionales

¡Atención! la belleza de los paisajes podría hacer que se distraiga. Imagínese los acantilados de color rojizo de Portugal, el paisaje de Isla Mauricio entre la sabana y el océano, los viejos árboles centenarios de Vittel Ermitage... Con estos decorados, cada hoyo será inolvidable.

Las Escuelas de Golf

su progresión está incluida en su paquete vacacional

¿Quiere mejorar su swing? ¿Le apetece empezar a practicar golf pero no quiere ir solo? Las 17 Escuelas de Golf de Club Med están hechas para usted, y el servicio entra dentro de su paquete vacacional Todo Incluido. Bajo la supervisión de nuestros monitores profesionales (G.Os®), expertos en la materia, podrá asistir a las clases en grupo para jugadores de golf principiantes y avanzados, que se realizan seis días a la semana, y donde pondrán a su disposición todo el material necesario.

Clases privadas

para mejorar su juego poco a poco

Optimice su agarre, entrene su golpe, controle los nervios… A veces se necesitan consejos personalizados para mejorar en el golf. Por eso le ofrecemos nuestras clases privadas e intensivas (máximo 8 personas) impartidas por nuestros monitores experimentados (G.Os®) y profesionales de renombre. Estas clases están disponibles en algunos Resorts (con suplemento).

Golf para niños

Para los futuros Tiger Woods y Michelle Wie

En Club Med se puede comenzar a transmitir la pasión por el golf a niños a partir de los 4 años (en el programa Little Golf del Mini Club Med®), y seguir cultivándolo en nuestras clases para niños (a partir de los 8 años) y adolescentes (desde los 11 años). Puede estar seguro de que nuestros monitores profesionales (G.Os®) le enseñarán las sutilezas de esta disciplina en un ambiente divertido y acogedor.

Los profesionales le guiarán

la mejor manera de progresar

En nuestras escuelas y clases privadas encontrará monitores profesionales (G.Os®) e instructores de renombre que le enseñarán en un buen ambiente y de la mejor manera su pasión. Todo lo que necesita para mejorar su swing. Por supuesto, también puede optar por descubrir nuestros cursos por su cuenta.

Venga con o sin su bolsa

nuestros servicios para comenzar sin estrés

A veces no es fácil llevar el equipamiento de golf. Por eso, nuestros Resorts de golf le ofrecen la oportunidad de alquilarlo, junto con el carrito. Si prefiere traer su propio equipo, podemos gestionar el transporte en determinados vuelos.

Es su momento

algunas ventajas solo para golfistas

Horario de servicio de comidas prolongado para que pueda disfrutar de los 18 hoyos a su ritmo, torneos semanales en lugares seleccionados, clubes y eventos para socializar… Hemos pensado en todo para hacer de su experiencia las mejores vacaciones de golf que pueda imaginar.

Nuestros Resorts donde practicar el Golf

Opio en Provence