Convertirse en una marca de estilo de vida
Descubra nuestra nueva identidad de marca, más fácil de usar, más divertida y más elegante.
El Club Med cambia de estilo y desvela su nueva identidad de marca modernizada y redinamizada, volviendo a sus esencias: sencillez, epicura, naturaleza, lujo y libertad.
Diseñada por el estudio Bleu Paris, esta primera renovación desde 2014 subraya la voluntad de reavivar su personalidad y convertirla en la marca de viajes más lifestyle del mercado.
Un enfoque transversal simplificado
Nuestros logotipos actualizados están plenamente en consonancia con el ADN de la marca de volver a lo esencial y a la autenticidad.
Personalidad
Un estilo fuerte y único reafirmado con nuestro característico "paso lateral".
La nueva dirección artística de los visuales encarna la singularidad del Club Med y los nuevos logotipos del complejo forman una colección de emblemas lúdicos, como dibujados a mano.
Descubre nuestros resorts
Una amplia gama de productos
Nuestra nueva paleta de colores, inspirada en los elementos de las plantas y la tierra, refleja un deseo de armonía con la naturaleza.
Nuestra gama Club Med Exclusive Collection también ha sido rediseñada con nuevos códigos para enfatizar la experiencia Club Med lujo.
3 opciones creativas han guiado esta renovación
Seguir explorando nuestro mundo