Convertirse en una marca de estilo de vida

Descubra nuestra nueva identidad de marca, más fácil de usar, más divertida y más elegante.

El Club Med cambia de estilo y desvela su nueva identidad de marca modernizada y redinamizada, volviendo a sus esencias: sencillez, epicura, naturaleza, lujo y libertad.
Diseñada por el estudio Bleu Paris, esta primera renovación desde 2014 subraya la voluntad de reavivar su personalidad y convertirla en la marca de viajes más lifestyle del mercado.

1 - Simplicidad

Un enfoque transversal simplificado

Nuestros logotipos actualizados están plenamente en consonancia con el ADN de la marca de volver a lo esencial y a la autenticidad.

Personalidad

Un estilo fuerte y único reafirmado con nuestro característico "paso lateral".

La nueva dirección artística de los visuales encarna la singularidad del Club Med y los nuevos logotipos del complejo forman una colección de emblemas lúdicos, como dibujados a mano.

2 - Exclusividad

Una amplia gama de productos

Nuestra nueva paleta de colores, inspirada en los elementos de las plantas y la tierra, refleja un deseo de armonía con la naturaleza.
Nuestra gama Club Med Exclusive Collection también ha sido rediseñada con nuevos códigos para enfatizar la experiencia Club Med lujo.

3 opciones creativas han guiado esta renovación

Seguir explorando nuestro mundo

Exclusive Collection >

Verano en los Alpes >

Nos engagements >

Descubre nuestros resorts

Ver todos los Resorts

Descubre más sobre Club Med

Nuestros mejores resorts