Rituales Bienestar

UNA ESTANCIA CLUB MED, SINÓNIMO DE RELAX

REVELA TUS SENTIDOS

Relájate con tu estancia Club Med centrada en el bienestar. Yoga, tratamientos de spa o meditación, tómate tu tiempo.

En el programa:

• Sesiones de yoga en compañía de un reputado profesor de yoga presente de forma excepcional en el Resort.
  • Consejos de bienestar para calmar tu cuerpo y mente
  • Descubrimiento de diferentes técnicas de relajación
  • Momentos mágicos en el spa

Este programa está incluido en la fórmula de Todo Incluido.

Vive una jornada única

Rituales de bienestar

9h30
Comienza tu jornada. Únete a Heberson para una sesión de yoga matutina. ¡Saludos al sol y posturas energizantes están a la orden del día!
11h00
Clase de Qi-Gong bajo unos olivos con la ayuda de un experto con el fin de tener un cuerpo tonificado y relajado para despues dirigirte a nuestro spa Cinq
15h00
¡Taller de bienestar! ¡Consulta el programa diariamente para estar al tanto de todo! Los expertos ofrecerán talleres sobre desintoxicación, flexibilidad o respiración. ¿O tal vez una sesión de yoga con tu pareja o prefieres uno en solitario?
18h00**
Después de este intenso día, únete al spa Cinq Mondes y su oferta de tratamientos de belleza y relajación (actividad no incluida dentro del paquete). Exfoliacion con jabón negro, hammam o masaje sueco, ¡la elección es tuya! O si lo prefieres participa en una sesión de contemplación del sol y meditación en compañía de Heberson.

Descubre a nuestros expertos en Bienestar

Heberson Da Silva Oliveira

Heberson ha desarrollado su propio método de yoga durante más de 20 años: Vibhava Yoga. Pone su experiencia al servicio de los GM con talleres de yoga para todos los niveles, meditación, fortalecimiento muscular, talleres de flexibilidad o sesiones temáticas en torno a la desintoxicación de alimentos.

Este método es evolutivo, adaptable y accesible: cualquiera puede practicarlo y progresar física y mentalmente.

Goedele Peerlinck

Entrenadora internacional LES MILLS / Mente y Cuerpo, y especializada en Yoga y Pilates. Desde hace 15 años, es una referencia en este campo y entrena a futuros instructores de fitness. Aprenderás a controlar tu estado mental y mejorar tu bienestar durante el crucero, además de aprender sobre nutrición.

Otras semanas que te pueden interesar

Aprende las mejores técnicas para relajarte junto con expertos en Yoga y nutrición

ENCUENTROS DEPORTIVOS

Descubre junto a campeones olímpicos y apasionados del deporte los mejores trucos para mejorar en tus actividades deportivas favoritas