Todo Incluido por CLUB MED

Vuelos, traslados, alojamiento

Permítete el privilegio de relajarte

Ayudamos a que nuestros clientes se relajen desde los años 50 gracias a nuestra atención a los pequeños detalles cuando preparas un viaje. Déjanos cuidar de este aspecto de las vacaciones.

Vuelos y traslados

el piloto ha anunciado un vuelo tranquilo

En tren o en avión, organizamos el transporte correcto* y los traslados de ida y vuelta hacia tu Resort. Recibirás toda la información necesaria antes de tu salida (horario de vuelos, billetes de avión, check-in, etc.). Tu única tarea será hacer las maletas. * Puedes organizar tu propio traslado seleccionando el paquete "sin transporte".

Tu habitación está lista y esperándote

seguro que te encanta

Ideadas por los arquitectos y designers más talentuosos del mundo, las habitaciones y suites de cada Resort son únicas. Todas comparten una característica en común: la comodidad y el bienestar que ofrecen. Cinco minutos más por las mañanas, una buena siesta después de comer y momentos de cuidado personal... cada momento que pases en tu habitación te encantará.

Los placeres de la mesa

no tienen límites

Las comidas y bebidas están incluidas en tu paquete. No hay comida que preparar, no hay que hace una lista de la compra, no hay horarios, no hay gastos ocultos… sólo el placer de una buena comida.

¡La comida está lista!

todo un manjar para los amantes de la comida

Desde el desayuno hasta la cena, sin olvidar los aperitivos, todo está incluido en tu paquete. Cada Resort ofrece una amplia selección de platos variados y aperitivos, prácticamente a toda hora, y con un toque francés exquisito. Tómese un tiempo para decidir entre un delicioso cangrejo relleno con especias picante o una pizza con queso de ricotta. ¿Un consejo?: ¡prueba las dos cosas!

¿Con o sin hielo?

Tu bebida lista a cualquier hora del día

Durante el día, pero también por la noche, las bebidas alcohólicas o no alcohólicas* están incluidas en tu paquete de forma ilimitada (pero siempre con moderación). No hay necesidad de preocuparse por el dinero mientras saboreas un cóctel fresco en una piscina infinita o mientras saboreas una copa de pinot noir junto a una chimenea. *Servido en el bar; también ofrecemos una selección de bebidas a la carta como whisky o licores (no incluido en el paquete).

Cuidarse no es un lujo

de hecho, es gratis

Club Med siempre ha sido partidario del "dejarse llevar". Olvida tus preocupaciones diarias, escúchate a tí mismo, mímate, disfruta de la felicidad de tus niños en un nuevo ambiente... La relajación no sólo se está en tu paquete. Está por todas partes.

Inspira, expira y... ¡disfruta!

ahora es el momento de relajarse

Un paseo hasta la sauna o el hammam para renovarse; sonidos relajantes de fondo en la piscina zen reservada para los adultos; una pausa para leer frente a una laguna turquesa;... El paquete Todo Incluido by Club Med te propone un sinfín de momentos para relajarse. Déjate llevar.

Mientras tanto, los niños...

se sentirán como en casa

Tdos disfrutarán de sus vacaciones gracias al Club Med Baby Welcome*, las actividades del Mini Club Med (de 4 a 10 años) y del Junior's Club Med (de 11 a 17 años),. Podrás descansar a la sombra de unas palmeras mientras los niños se divierten en el trapecio volador con nuestros monitores altamente profesionales . *Material de puericultura disponible de forma gratuita.

Vacaciones, una nueva fuente de inspiración

probar cosas nuevas es bueno

Eventos nocturnos, workshops, espectáculos gratuitos, conciertos,... Todo Incluido significa compartir momentos felices y distendidos inventados por los equipos de cada Resort. Lo suficiente para ver caras nuevas, practicar un movimiento de baile o descubrir tu talento para la gastronomía.

Bienvenidos al Club de Deportes más increíble del mundo

tu cuerpo te lo agradecerá

En tus próximas vacaciones, experimenta el esquí acuático en las aguas azules de Mauricio, practica snowboard en las más bonitas pistas de los Alpes, juega al golf frente al mar de Punta Cana. Clases colectivas o a tu aire, con o sin monitor, tu paquete de vacaciones con Todo Incluido te abre las puertas del Club de Deportes más increíble del mundo... ¡de forma gratuita!

Ocio: la palabra más importante en tu agenda

libérate de los horarios

Todas esas cosas que uno deja para "más tarde, cuando tenga tiempo": hacer yoga, salir, conocer gente nueva... ¡ya puede empezar!